En respuesta a yana_8108247
0pues un pokito de animo yo tuve un parto muy bueno
mira la verdad doler duele para que mentir pero yo repitiria mil veces mi parto y ese momento tan especial que es la primera vez q ves a tu bebe,mi parto comenzo a las 6 de la mañana,con contracciones ritmicas pero soportables,me fui alas 7 de la mañana a caminar,me bañe,volvia a salir con mi madre y mi sobrino a comprar y asi andar mas y hasta estuve culumpiandome con mi sobrino jeje,ay ya me fui al hospital porq ya me dolian mas,eran las 10 de la mañana cuando yegue,tenia sllo 50 0 60 porciento del cuello borrado y dije uff esto va pa largo pues no!! me ingresaron y no habia pasado una hora cuando rompi aguas,me miraron y ya estaba de 4 centimetros,asi q pa la sala d partos,no me dio tiempo a ponerme la epi ni me pusieron oxitocina ya que tenia contracciones a cada minuto,a las 12:45 ya nacio mi bebe,yo iba sin ningun miedo al parto la verdad,para que estar asustada si de todas maneras hay que parir y iba convencida de q tendria un parto buenisimo,disfrutalo que es algo especial y unico,yo diria que es el momento mas hermoso que ay,se puede decir que es el dolor mas bonito que se puede sentir,vale que duele,pero piensa sllo en tu bebe que pronto lo tendras en brazos y lo mas importante no te pongas nerviosa,yo me puse cuando rompi aguas y te duele muxo mas,me trankilice y todo siguio con menos dolor y mejor,a y ni caso a eso de que las primerizas tardan una pexa porq yo tarde pokito,y encima con 17 años,besoss y disfruta de ese momento sobre todo cuando te ponen a tu hij@ en brazos la primera vez besoss
Ola yo ya lo tuve y.....
tabien tengo 17 años y lo tuve ase casi 3 meses y yo me puse nerviosa por eso me dolia un monton hasta llore me pusieron puntos no se cuantos pero me pusieron por dentro y por fuera yo antes de dar a luz pense q no iba a saber nada de un niño como soy primeriza pero en cuanto me pusieron al niño en mis brazos me cambio toda mi vida. si kieres dejame tu messenguer y hablamos mejor.
un besazo
Mostrar más