Foro / Maternidad

Parto dificil o facil???

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 12:43
A
an0N_643561099z
17/1/08 a las 19:49

ola xicas soy nueva aki y espro ser bien recibida
un besazo

Ver también

M
megara_9173925
17/1/08 a las 20:10

Tuve dos partos
El primero fué bueno ingresé a las 3 de la madrugada y nació a las 12:33 de la mañana, eso si pasé toda la noche con contracciones pero se llevaban bastante bien. Me bajaron a las 9 de la mañana y me metieron oxitocina y ahí si que me dolió muchísmo hasta que me pusieron epidural, pero a pesar de ello solo me durmió el lado derecho. Lo que es la expulsión fué muy rápida.
El segundo parto fué rapidisimo casi no les da tiempo a ponerme la epidural. En este no me pusieron oxitocina y puedo decirte que las contracciones no duelen tanto que si te meten oxitocina para acelerar el parto. Ingresé a las 9 de la noche y el niño nació a la 1 de la madrugada. Tardé muy poco en hacer toda la dilatación a las 10:30 ya había terminado la dilatación y me pusieron la epi a las 10. Así que pase todo el dolor de las contracciones sin epidural y lo llevé muy bien. Tampoco me hicieron episiotomia, cosa que me hicieron en el primero. Asi que me recupere estupendamente.

A
an0N_643561099z
17/1/08 a las 20:23
En respuesta a megara_9173925

Tuve dos partos
El primero fué bueno ingresé a las 3 de la madrugada y nació a las 12:33 de la mañana, eso si pasé toda la noche con contracciones pero se llevaban bastante bien. Me bajaron a las 9 de la mañana y me metieron oxitocina y ahí si que me dolió muchísmo hasta que me pusieron epidural, pero a pesar de ello solo me durmió el lado derecho. Lo que es la expulsión fué muy rápida.
El segundo parto fué rapidisimo casi no les da tiempo a ponerme la epidural. En este no me pusieron oxitocina y puedo decirte que las contracciones no duelen tanto que si te meten oxitocina para acelerar el parto. Ingresé a las 9 de la noche y el niño nació a la 1 de la madrugada. Tardé muy poco en hacer toda la dilatación a las 10:30 ya había terminado la dilatación y me pusieron la epi a las 10. Así que pase todo el dolor de las contracciones sin epidural y lo llevé muy bien. Tampoco me hicieron episiotomia, cosa que me hicieron en el primero. Asi que me recupere estupendamente.

Tienes....
messenger???asi hablamos mejor y te cuento mejor el mio
un beso

A
an0N_643561099z
17/1/08 a las 21:49

Yo ya lo tuve y fue....
ingrse a las 9 10 de la noche me bajaron a paritorio a las 7 de la mañana y a la una y media lo tuve sin epidural me pusieron una cosa pa los dolores me aumentaron y no veas como dolia pero si te digo sinceramente vale la pena pasar esos dolores xke despues te biene lo mejor de tu vida
un besazo

Y
yana_8108247
17/1/08 a las 22:38

0pues un pokito de animo yo tuve un parto muy bueno
mira la verdad doler duele para que mentir pero yo repitiria mil veces mi parto y ese momento tan especial que es la primera vez q ves a tu bebe,mi parto comenzo a las 6 de la mañana,con contracciones ritmicas pero soportables,me fui alas 7 de la mañana a caminar,me bañe,volvia a salir con mi madre y mi sobrino a comprar y asi andar mas y hasta estuve culumpiandome con mi sobrino jeje,ay ya me fui al hospital porq ya me dolian mas,eran las 10 de la mañana cuando yegue,tenia sllo 50 0 60 porciento del cuello borrado y dije uff esto va pa largo pues no!! me ingresaron y no habia pasado una hora cuando rompi aguas,me miraron y ya estaba de 4 centimetros,asi q pa la sala d partos,no me dio tiempo a ponerme la epi ni me pusieron oxitocina ya que tenia contracciones a cada minuto,a las 12:45 ya nacio mi bebe,yo iba sin ningun miedo al parto la verdad,para que estar asustada si de todas maneras hay que parir y iba convencida de q tendria un parto buenisimo,disfrutalo que es algo especial y unico,yo diria que es el momento mas hermoso que ay,se puede decir que es el dolor mas bonito que se puede sentir,vale que duele,pero piensa sllo en tu bebe que pronto lo tendras en brazos y lo mas importante no te pongas nerviosa,yo me puse cuando rompi aguas y te duele muxo mas,me trankilice y todo siguio con menos dolor y mejor,a y ni caso a eso de que las primerizas tardan una pexa porq yo tarde pokito,y encima con 17 años,besoss y disfruta de ese momento sobre todo cuando te ponen a tu hij@ en brazos la primera vez besoss

A
an0N_862835699z
17/1/08 a las 22:39

Parto fácil y postparto duro
este fue mi caso, uno de esos partos inducidos con tropecientas horas de dilatación pero que con la epidural fueron muy muy tranquilas, y expulsivo rápido y sin problemas, pero luego una semanita un poco durilla, eso sí, sólo fueron unos días.

Besos

P
peifen_8596099
17/1/08 a las 22:45

En mi caso 2 partos fáciles
Con Alejandro ingresé a la una menos veinte de la noche,tras una hora de contracciones en casa,a la una y media me pusieron la epidural,a las 4 y cuarto entré en paritorio y al as cinco menos diez de la noche,nació,total 4 horas.
Con Carlos,también ingresé a la una menos menos diez de la noche y tras una hora de contracciones en casa (le hecojí gustillo a ponerme de parto a esas horas).Llegué con 4 cm y medio dilatada y a la 1 y medio,tenia 9 cm,entré en paritorio y a las dos menos diez y sin epidural,nació,total una hora.
Solo puedo decirte que han sido las 2 experiencias más maravillosas de mi vida.

Lorena + Alejandro (4
años en abril) + Carlos (19 meses)

A
an0N_643561099z
18/1/08 a las :10
En respuesta a yana_8108247

0pues un pokito de animo yo tuve un parto muy bueno
mira la verdad doler duele para que mentir pero yo repitiria mil veces mi parto y ese momento tan especial que es la primera vez q ves a tu bebe,mi parto comenzo a las 6 de la mañana,con contracciones ritmicas pero soportables,me fui alas 7 de la mañana a caminar,me bañe,volvia a salir con mi madre y mi sobrino a comprar y asi andar mas y hasta estuve culumpiandome con mi sobrino jeje,ay ya me fui al hospital porq ya me dolian mas,eran las 10 de la mañana cuando yegue,tenia sllo 50 0 60 porciento del cuello borrado y dije uff esto va pa largo pues no!! me ingresaron y no habia pasado una hora cuando rompi aguas,me miraron y ya estaba de 4 centimetros,asi q pa la sala d partos,no me dio tiempo a ponerme la epi ni me pusieron oxitocina ya que tenia contracciones a cada minuto,a las 12:45 ya nacio mi bebe,yo iba sin ningun miedo al parto la verdad,para que estar asustada si de todas maneras hay que parir y iba convencida de q tendria un parto buenisimo,disfrutalo que es algo especial y unico,yo diria que es el momento mas hermoso que ay,se puede decir que es el dolor mas bonito que se puede sentir,vale que duele,pero piensa sllo en tu bebe que pronto lo tendras en brazos y lo mas importante no te pongas nerviosa,yo me puse cuando rompi aguas y te duele muxo mas,me trankilice y todo siguio con menos dolor y mejor,a y ni caso a eso de que las primerizas tardan una pexa porq yo tarde pokito,y encima con 17 años,besoss y disfruta de ese momento sobre todo cuando te ponen a tu hij@ en brazos la primera vez besoss

Ola yo ya lo tuve y.....
tabien tengo 17 años y lo tuve ase casi 3 meses y yo me puse nerviosa por eso me dolia un monton hasta llore me pusieron puntos no se cuantos pero me pusieron por dentro y por fuera yo antes de dar a luz pense q no iba a saber nada de un niño como soy primeriza pero en cuanto me pusieron al niño en mis brazos me cambio toda mi vida. si kieres dejame tu messenguer y hablamos mejor.
un besazo

N
nazare_9030953
18/1/08 a las :21

Bienvenida!!!!!
mi parto fue en un pliplas como quien dice....me puse por la oche y a eso de las 7 o asi no aguantaba mas y para el hospital pero como si nada llegue y empuje y listo ya tenia a mi sol en mis brazos jejejejeje.
ahhhh y bienvenida y seguro que aqui te lo pasas muy bien y te ries un ratito jejeje

Muchos besos

Monse

Asia y Lorena (6 meses y 2 añitos casi 3)

A
an0N_566179999z
18/1/08 a las 7:05

Horrible...pero repetiré
parto inducido, 14 horas de dilatacion con oxiticina, epidural que no hizo efecto(3 chutes), desgarro total hasta el ano...dolor al coserme....en resumen para olvidar, no pude disfrutar nada, ni me acuerdo de ver a mi peque apenas de tan cansada que estaba por el dolro...pero ya estoy pensando en repetir, es solo 1 mal dia...y tantas cosas buenas.....

A
an0N_783593999z
18/1/08 a las 10:43

Rápido y muuuy doloroso.
He leído en este post algo sobre partos rápidos y no dolorosos... ¡desde luego no es mi caso!: pasé las 3:45 horas más dolorosas de toda mi vida ¿rápido? ¡súper rápido! pero a costa de que las contracciones fueran brutales y sin descanso entre una y otra.

El día antes de salir de cuentas fui a revisión; resultado:

1.- monitores poco reactivos (tanto por mi parte como por la del bebé).
2.- 2 cm de dilatación (de los cuales no me había enterado).
3.- no ganancia de peso por parte del niño en las 2 últimas semanas.
4.- ligera pérdida de líquido amniótico.

Conclusión: te vas al hospital ahora mismo y que te hagan una estimulación (que no una inducción) al parto porque ya estás algo dilatada y el bebé estaría mejor fuera que dentro.

Ingreso: a las 14:00 horas.

Oxitocina: 16:00 horas.

Rotura artificial de la bolsa: 16:30 horas (aquí empecé yo solita con unas contracciones bestiales de morirse bien muerta así que retiraron la oxitocina porque no era necesaria).

Pensaban que iba para muuuuy largo y así se lo comunicaron a nuestros familiares.

Al final resultó que, cuando la matrona quiso darse cuenta ya estaba para epidural; así que pinchazo al canto (¡bendita epidural!), un ratito charlando y con un sueño y un hambre que me moría en el paritorio (ni un dolor ni medio) y en menos que canta un gallo empezamos con el expulsivo: TRES empujones y fuera. HORA: 19:45 horas.

RESUMEN: parto mega, súper, hiper dolorosísimo pero breve. Cuatro puntos de episiotomía, menos de 48 horas de ingreso hospitalario, una semana con los puntos y 20 días de sangrado. No puedo quejarme, supongo...

La gine y la matrona me dijeron que, para ser primeriza, el parto había sido una barbaridad: dilaté taaaaaan rápido que los dolores fueron tremendos. No se esperaban que fuese así.

Suerte.

S
sun_5442426
18/1/08 a las 11:45

Chupao!!!
El mío sólo duró 5 horas. Yo soy la persona más aprensiva del mundo y encima no me pusieron bien la epidural y se me fue todo a las piernas. Reconozco que las contracciones del final eran para morirse pero apenas duran unos segundos y además vas notando como llega tu bebé!!! Todo salió mucho mejor de lo que esperaba y estoy deseando repetir otra vez.

E
edita_5832696
18/1/08 a las 12:43

Bastante bien
Yo tengo 2 niños. Con el primero empezé a notar algo raro por la mañana pero hasta las 21.30 no me fui al hospital. Cuando llegué y me miraron serían las 22.30, me rompieron la bolsa de aguas y a partir de ahí contracciones contínuas, sin tiempo a respirar, pero a las 23.35 nació mi niño, sin epidural y todo se olvido. Me hicieron episiotomía y lo pasé peor de la recuperación postparto (con los puntos) que del parto.
Con mi 2 hijo (tiene casi 8 meses), fui por la mañana a revisión y monitores, y todavía estaba muy verde según ellos. En cuanto llegué a casa ya me encontraba rara, y después de comer, ya me suponía que estaba de parto, pero como aún estaba tan verde .......
A las 19.30 me fui al hospital y me rompieron también la bolsa, así que nuevamente contracciones a lo bruto, pero en éste si que me pusieron la epidural, que total, casi ni me enteré de ella, porque a las 22.10 nació mi niño, sin episiotomía, con lo que me costó más "echarlo", pero la recuperación sin puntos una maravilla, a los 5 días ya salí de casa, cuando del primero me costó 1 mes.

Tranquila, si casi todas repetimos, no será para tanto (es el lema que yo seguí cagada de miedo la 1 vez)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir