Muchas ya me conoceis, he escrito varias veces, y siempre contando que mi relación esta más que acabada!!; tenemos un peque de 4 años, al que adoramos, pero tengo que decir que su padre y el tienen una especial relación!! llevamos asi ya casi más de dos años, hace justo 2,5 años más o menos llevamos a cabo una pequeña separación el se fue a casa de sus padres, y yo me quedé con el peque en nuestra casa, pero casi todo el tiempo estabamos juntos, no podiamos estar el uno sin el otro.
Yo ya no estoy enamorada, y dudo que sienta algo más que el carinyo de 8 años de relación y un hijo en común, pero la decisión de separarse es dura, sobretodo cuando no hay odio, y el que se tiene que ir es el, porque por el bien del peque el y yo nos quedariamos en casa; me da mucha, mucha pena que el tenga que marchar del que también es su hogar, y separarle de su hijo, no lo merece, y creo que hoy por hoy, junto con la sensación de miedo a equivocarme , es lo que hacen que no tome la decisión; además el me lo pone dificil, porque me querrá más o menos, pero el siempre esta más por mi que yo!!
Me paso el tiempo dandole vueltas al tema, y esto no es vida; no disfruto del tiempo juntos, porque siempre tengo en mi cabeza la indecisión, y claro, eso el peque de alguna manera lo tiene que notar, sobretodo pq yo tengo mucha ansiedad!!!...
No sé, necesitaba contaros mi situación actual, muchas ya sé lo que me direis, pero creerme no es facil!! y menos con un peque en medio!!!
Gracias chicas!!