Foro / Maternidad

Porque será tan dificil tomar una decisión??

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 9:55
A
an0N_548632299z
19/10/09 a las 20:10

Muchas ya me conoceis, he escrito varias veces, y siempre contando que mi relación esta más que acabada!!; tenemos un peque de 4 años, al que adoramos, pero tengo que decir que su padre y el tienen una especial relación!! llevamos asi ya casi más de dos años, hace justo 2,5 años más o menos llevamos a cabo una pequeña separación el se fue a casa de sus padres, y yo me quedé con el peque en nuestra casa, pero casi todo el tiempo estabamos juntos, no podiamos estar el uno sin el otro.

Yo ya no estoy enamorada, y dudo que sienta algo más que el carinyo de 8 años de relación y un hijo en común, pero la decisión de separarse es dura, sobretodo cuando no hay odio, y el que se tiene que ir es el, porque por el bien del peque el y yo nos quedariamos en casa; me da mucha, mucha pena que el tenga que marchar del que también es su hogar, y separarle de su hijo, no lo merece, y creo que hoy por hoy, junto con la sensación de miedo a equivocarme , es lo que hacen que no tome la decisión; además el me lo pone dificil, porque me querrá más o menos, pero el siempre esta más por mi que yo!!

Me paso el tiempo dandole vueltas al tema, y esto no es vida; no disfruto del tiempo juntos, porque siempre tengo en mi cabeza la indecisión, y claro, eso el peque de alguna manera lo tiene que notar, sobretodo pq yo tengo mucha ansiedad!!!...

No sé, necesitaba contaros mi situación actual, muchas ya sé lo que me direis, pero creerme no es facil!! y menos con un peque en medio!!!

Gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_548632299z
20/10/09 a las 9:29

Gracias...
pero es que no dejo de comerme la cabeza... y claro, dandole tantas vueltas, incluso me da la sensación de que le estoy engañando!!; ahora, además, hace tiempo que no nos peleamos, y eso aún me hace sentir peor, porque veo que ya no son las peleas lo que me hace sentir mal, sino todo en general!!!, ninguna más me da alguna opinión??

L
loyda_8119052
20/10/09 a las 9:57

Vaya problema
en fin que si ya no queda nada lo mejor cada uno por su lado y si queda cariño y respeto el niño se sentira querido aqui conozco una pareja que les ha pasado algo asi y para las cosas de la niña estan unidos el la recoje de la casa y la lleva al cole y ella la recoje del cole en los cumples van los dos se tomas cervazas juntos y tienen una relacion muy buena que para la niña es ideal pero estan separados no se hablarlo dejaros de verdad a ver si es mejor o no quien sabe a lo mejor vuelve la chispa o rehaceis vuestras vidas y el niño la casa pues en fin que sigue siendo su padre y que siga viendolo a diario y no se que mas decirte por que es duro suerte

X
xinxin_5169521
20/10/09 a las 10:10

Yo pienso como nena
lo mejor es cada uno por su lado,yo tambien conozco una pareja que se separo cuando el niño tenia 7 años,el ya queria separarse cuando tenia año y medio,y por lo mismo,no lo hizo por el niño,la verdad que vivir asi tampoco tiene que ser bueno,el niño tambien lo nota y como dice reyito,miras mas por el que por ti,yo desde luego intentaria reacer mi vida,quien dice que tu no conozcas a otra persona y seas feliz?asi no lo eres y te estas machacando cada dia,sabemos que ante todo la felicidad de tu hijo,pero creo que tu tambien te mereces ser feliz,y si no es al lado del padre de tu hijo pues que sea de otra persona,desde luego asi no se puede vivir,ni tu ni tu hijo....suerte

A
an0N_548632299z
20/10/09 a las 11:02

Gracias a todas...
pero os juro que es todo super dificil!!!; además ahora se acercan las navidades!! (el año pasado me pasó lo mismo), y no quiero estar separada de las dos personas a las que quiero más ( a mi hijo, por se rmi hijo, y a mi marido, porque aunque sea poco aún le quiero)... tengo miedo, mucho miedo!!! y quiero que esto funcione, os juro que lo quiero, pero parece que todo se me pone de culo, siempre estoy de mal humor, no tengo ganas de hacer nada, pero el no para de proponer cosas, y de quere hacer cosas en común, poneros en situación: vosotras os quereis separar, o almenos eso creeis, estais hechas un lio,y por el otro lado el solo hace que acercarse más a ti, más cariños, más mimos, como si se diera cuenta de la situación!! no sé, es realmente angustioso!!!

A
an0N_548632299z
20/10/09 a las 11:41

Yo creo que si,
que el quiere que funcione, en el fondo , aunque sea muy en el fondo, nos queremos, y eso se nota,sino pq tengo tanta pena !!! no existe ningún tipo de odio!!! y creo que tampoco hay que llegar a ese punto, pero dudo que llegaramos ahi!!... yo también quiero hacer cosas los tres juntos!!! pero necesito de su sincerdad, y a veces pienso que no es 100% sincero, simplemente que como quiere que funcione se conforma con lo que hay!!!... que calvario, os lo aseguro, pero lo d elas Navidades entiendo que quizas si es una excusa... pero si llevo dos años asi, por dos meses más no creo que pase nada, eso si, mis amigas me dicen que si pretendo pasar más tiempo juntos, (antes de tomar ninguna decisión) que almenos lo pase bien, que no me amargue pensando en lo que será o no... ya se verá...

E
edenia_8423695
20/10/09 a las 14:42

Estoy totalmente...
de acuerdo con amura...

Te iba a contar lo mismo, yo tengo un problemilla, una obsesion digamos, que no tiene nada que ver con tu tema pero si con la mente...
Me refiero...que tu misma te metes en la cabeza que no no no y no...y muchas veces la mente es mas poderosa que nosotros mismos.

Yo intento controlar mis miedos, mi obsesion, es muy dificil pero veo que tu problema puede ser este.

Te diria que fuerais a terapia de pareja, y luego cada uno por separado, le cuentas todo lo que piensas (la verdad y nada mas que la verdad) y haber que te dice. Despues de haberte separado de el, habeis vuelto, eso es que necesitais de cada uno. Para mi que no os habeis parado a hablar cara a cara, no se si yo sere muy rara pero a mi me gusta sentarme con mi chico y contarle muchas cosas, muchos pensamientos, malos, buenos, da igual, en la pareja tiene que haber confianza y creo que vosotros no la teneis,
Tu marido esta poniendo todo de su parte mientras tu buscas cualquier detalle para ponerlo encima de la montaña de " basura "que has acumulado y por favor no te lo tomes a mal, es solo un ejemplo como cualquier otro, y de verdad si necesitas desahogarte o algo aqui estoy para lo que quieras, veo que estas muy agobiada y eso necesita una ayuda, un profesional, y no es que estes loca, es que necesitas poner tus sentimientos en orden,
Un beso guapa y buena suerte

A
an0N_548632299z
21/10/09 a las 9:55

Decididamente la decisión la tendré que tomar yo sola!!!
Ayer estuvimos hablando del tema el me dice que la que no esta bien soy yo!!, que la que tiene el lio mental con los sentimientos soy yo es verdad, que reconoce, que quizás los sentimientos no son los mismos que hace unos años, pero el tiene claro que quiere a esta familia (y cuando dice familia se refiere a mi y al peque) y que el no va hacer nada por separarse pq no es lo que quiere!! el solo me pide que haga lo que haga que me lo piense bien, porque no habrá marcha atrás esta vez (ya hubo un intento de separación hace dos años), y que el lo que ve es que yo nunca voy a estar bien al lado suyo, pero duda que al lado de nadie, porque siempre quiero más!!!, ahí se equivoca, esta confundiendo el sentimiento con lo material y yo hoy por hoy hablo de sentimientos no de querer más a nivel material yo le quiero, claro, llevo 9 años, en común y con un niño de 4 y eso tiene que crear mella en una!!... pero es que quizás me pasa lo que me dice una compi del foro, y es que me he obsesionado a que no, y tiene que ser que no!!!... os aseguro que no es facil , pero amigas mias me dice que si no lo tengo claro, que almenos el tiempo que este con el lo disfrute, y que no me amargue, y cuando tenga que tomar la decisión ya le daré vueltas, porque ahora reconocía que ya fuera porque no lo tengo claro, porque se acercan las navidades, el cumple del peque etc (excusas, según todo el mundo), no me veo capaz!!! Pero tampoco dejo de darle vueltas al tema!!!... uff,vaya marrón, no me lo merezco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir