Foro / Maternidad

Embarazo con clomifeno despues de icsi?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 21:57
L
lyra_9774252
22/12/05 a las 16:40

chicas
depues de varios tratamientos 3 IA, 1 ICSI y 1 trans de congeladitos, voy a intentar solo con Clomifeno.
nuestro diagnóstico es el conocido "infertilidad sin causa aparente". en todos los tratamientos y según los médicos las condiciones eran óptimas: endometrio ideal y embriones de muy buena calidad pero nada. como decidimos dejar un poco los tratamientos, y con cambio de medico en el medio, me dijeron que intente con esto que es más relajado. ¿algúna quedo embarazada así o en situación similar?
gracias y saludos

Ver también

A
an0N_628349699z
22/12/05 a las 18:33

Hola
en vez de poner dos veces el mismo post, es mejor que le vayas subiendo hasta que tengas repuesta.

La verdad, no se que decir a lo que preguntas pq yo soy de ia,pero si no teneis ningun problema pues todo es posible asi que mucha suerte y a por ello.

Un beso

Diana

L
lyra_9774252
22/12/05 a las 21:57
En respuesta a an0N_628349699z

Hola
en vez de poner dos veces el mismo post, es mejor que le vayas subiendo hasta que tengas repuesta.

La verdad, no se que decir a lo que preguntas pq yo soy de ia,pero si no teneis ningun problema pues todo es posible asi que mucha suerte y a por ello.

Un beso

Diana

No sabia...
gracias. en realidad colgaba el mensaje y no aparecia en el foro entonces continuaba mandandolo. no se porque será...
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir