Foro / Maternidad

Semanas de embarazo despues de icsi?

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 1:12
A
aliya_5646707
26/4/05 a las 13:39

Alguien sabe como se cuentan las semanas de embarazo que se tendrian si diera la beta positiva despues de una Icsi? cuentan a partir de la última regla, o de la punción, o de la tranfer?

Ver también

M
mengyi_8007000
26/4/05 a las 14:25

Yo teng la misma duda
lo subo a ver si alguien lo sabe.

A
an0N_815262499z
26/4/05 a las 14:59

Lo subo
porque yo también lo dudo. En mi primera fiv quedé embarazada (luego tuve un aborto...), y el gine mío contaba a partir de la última regla, como en un embarazo natural. Pero yo no estaba muy convencida, y sigo sin estarlo.
Así que si alguien lo sabe, agradecería que lo dijera.
Besos

Z
zhang_9747081
26/4/05 a las 15:25

Por lo que he leído
y preguntado, se cuenta desde la fecha de tu ultima menstruacion. Esta duda tuya la tenia tambien ancestra, que hoy esta embarazada de mellizos despues de una FIV (que para el caso es igual en tiempos que una icsi) y han contado a partir de la fecha de su ultima menstruacion, como un embarazo normal.
Espero te haya servido,
Un beso,
Vero

M
minmin_9155545
26/4/05 a las 15:47
En respuesta a mengyi_8007000

Yo teng la misma duda
lo subo a ver si alguien lo sabe.

Se cuenta como si...
el día de la fecundación del ovocito fuera el día de la transfer, aunque en realidad el ovocito ha sido fecundado el mismo día de la punción. Osea, el día de la transfer es el día 14 de embarazo

Esto se hace así porque el desarrollo del embrión in vitro es más lento que in vivo y por las divisiones que tiene el día de la transfer le correspondería aún estar en la trompa

Un besote a todas y no os rindais nunca!

Z
ziyue_8056827
26/4/05 a las 19:16
En respuesta a zhang_9747081

Por lo que he leído
y preguntado, se cuenta desde la fecha de tu ultima menstruacion. Esta duda tuya la tenia tambien ancestra, que hoy esta embarazada de mellizos despues de una FIV (que para el caso es igual en tiempos que una icsi) y han contado a partir de la fecha de su ultima menstruacion, como un embarazo normal.
Espero te haya servido,
Un beso,
Vero

Holaaaaa
Bueno pues si que se cuenta a partir de la ultima regla, pero segun mi ginecóloga estoy de seis semanas y algun día.Pero mi última regla fue el 7 de marzo y según eso estaría de 7 semanas.Así que no salgo de dudas, mañana voy a la matrona, a ver de cuanto me dice que estoy?????????.Un abrazooooooo.

X
xiuli_5417921
28/4/05 a las 1:12

Hola
La verdad que tengo mis dudas, diria que el dia de la puncion porque seria a partir de ahi la edad del embrion, pero la verdad nose......Cuando sepas me avisas mi compi
Te respondi en el otro post.

Besito
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest