Foro / Maternidad

Icsi con hatching

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 16:23
R
ruska_8007664
8/6/05 a las 13:15

Hola a todas, hace tiempo que no entro en el foro porque me di un descanso después de cuatro IA y dos FIV, en la última conseguí embarazo pero se produjo aborto bioquímico. He decidido hacerme una tercera FIV aunque esta vez es con ICSI y Hatching para facilitar la implantación, me han transferido tres embriones, uno bueno y dos regular.¿Alguna de vosotros con hatching ha conseguido embarazo? Esta vez tengo muchas esperanzas de que por fin lo voy a conseguir, he intentado llevarlo con mucha tranquilidad y espero que todo tenga un final feliz.Besos para todas y suerte.

Ver también

S
sorour_7972656
8/6/05 a las 18:24

Que es el hatching?
Que es el hatching? Ayuda a la implantación? Es un tema que me interesa pues estoy en mi 3 FiV y siempre consigo embriones de buena calidad pero no se implantan. Me lo podrias explicar, por favor?

K
kheira_9860165
8/6/05 a las 20:10

Yo de trillizos
yo en la 2 fiv me hice hatching y engancharon los tres embriones.

Hoy mismo he recibido un mensaje de una compi del foro, que ha tenido un bebe de 4,5 kilos y tb. fue hatching, y por aqui tb. hay compis que lo consiguieron asi.

Igual te digo ue llevo dos mas con hatching y no ha funcionado igual.

Yo consegui el embarazo en la segunda fiv

Ahora estoy en la 5 fiv y mi gime me dice que lo del hatching no esta demostrado y no esta muy por la labor de hacermelo

Pero le he dado vueltas al tema y he decidido que si me lo voy a hacer,si me funciono asi antes proque no ahora??

suerte bonita
vicky

K
kheira_9860165
8/6/05 a las 20:12
En respuesta a kheira_9860165

Yo de trillizos
yo en la 2 fiv me hice hatching y engancharon los tres embriones.

Hoy mismo he recibido un mensaje de una compi del foro, que ha tenido un bebe de 4,5 kilos y tb. fue hatching, y por aqui tb. hay compis que lo consiguieron asi.

Igual te digo ue llevo dos mas con hatching y no ha funcionado igual.

Yo consegui el embarazo en la segunda fiv

Ahora estoy en la 5 fiv y mi gime me dice que lo del hatching no esta demostrado y no esta muy por la labor de hacermelo

Pero le he dado vueltas al tema y he decidido que si me lo voy a hacer,si me funciono asi antes proque no ahora??

suerte bonita
vicky

Perdon
se me olvido contarte que aborte con 20 semanas, sino te vas a pregunta como llevo dos mas si tendria que tener tres bebes ahora
vicky

R
ruska_8007664
8/6/05 a las 20:49
En respuesta a sorour_7972656

Que es el hatching?
Que es el hatching? Ayuda a la implantación? Es un tema que me interesa pues estoy en mi 3 FiV y siempre consigo embriones de buena calidad pero no se implantan. Me lo podrias explicar, por favor?

Hola gudrun
El hatching consiste en hacer un agujero al embrión (después de la punción) para facilitar la implantación, tiene sus riesgos ya que se manipula el embrión, pero por lo que leo en el foro parece que funciona, algunas clínicas no lo hacen hasta la tercera FIV, es mi caso,llevo tres embriones con hatching , espero que alguno se agarre y pueda anunciar mi positivo. Consultaselo a tu gine, no creo que tengas ningún problema en hacerlo, Besos y mucha suerte.

J
julene_6418977
8/6/05 a las 21:16
En respuesta a sorour_7972656

Que es el hatching?
Que es el hatching? Ayuda a la implantación? Es un tema que me interesa pues estoy en mi 3 FiV y siempre consigo embriones de buena calidad pero no se implantan. Me lo podrias explicar, por favor?

Me gustaria saber algo mas de esta tecnica
llevo 2 ICSI negativas con embriones de buena calidad y estoy algo pesimista.Va bien? Exite alguna otra cosa que ayude ala implantacion?

H
haiou_8565130
8/1/10 a las 16:23

Yo tambien me lo boy hacer con hatching
hola despues de muchos intentos yo tambien me lo boy hacer con esa tecnica solo espero que me funcione te deseo mucha suerete

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir