Foro / Maternidad

Quién a hecho la sanación del útero????

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 15:41
I
inez_1011742
13/7/18 a las 4:44

Hola chicas eh leído sobre un método de sanación y bendición de útero? Dicen que hace muy bien con las emociones y miedos femeninos. Alguna a lo a hecho? Q experiencias me cuentan 

Ver también

P
pasion_8601241
13/7/18 a las 10:28

bendición del útero????? eso cómo va????

I
ivor_5372733
13/7/18 a las 15:56
En respuesta a inez_1011742

Hola chicas eh leído sobre un método de sanación y bendición de útero? Dicen que hace muy bien con las emociones y miedos femeninos. Alguna a lo a hecho? Q experiencias me cuentan 

A mi es que no me gusta que me timen en mi cara 

I
inez_1011742
13/7/18 a las 17:43

No entiendo lo que decís . Te invitamos formó? Podés escribir más claro

I
inez_1011742
13/7/18 a las 17:50

No es una ceremonia mujeres. Es para las personas mujeres que creen en los espiritual. La idea es conectarte con tu parte femenina y las energías. 
yo no lo e hecho pero me dijieron que te hace muy bien despues de un aborto, ectopico eetc. La idea es liberal miedos y demas. Es una limpieza purificacion. Es como el Reiki pero es de lo femenino 

I
ivor_5372733
13/7/18 a las 17:58
En respuesta a inez_1011742

No es una ceremonia mujeres. Es para las personas mujeres que creen en los espiritual. La idea es conectarte con tu parte femenina y las energías. 
yo no lo e hecho pero me dijieron que te hace muy bien despues de un aborto, ectopico eetc. La idea es liberal miedos y demas. Es una limpieza purificacion. Es como el Reiki pero es de lo femenino 

si, si, te repito que a mi no me gusta que me timen, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo y su dinero.
pero es que nos cansa ver sandeces en este foro.

I
ivor_5372733
13/7/18 a las 18:01
En respuesta a inez_1011742

No es una ceremonia mujeres. Es para las personas mujeres que creen en los espiritual. La idea es conectarte con tu parte femenina y las energías. 
yo no lo e hecho pero me dijieron que te hace muy bien despues de un aborto, ectopico eetc. La idea es liberal miedos y demas. Es una limpieza purificacion. Es como el Reiki pero es de lo femenino 

Te recomiendo que escribas mas claro tú también. 
personas mujeres? Limpieza purificación? .
Y para rematar, bendecir el útero, madre mia lo que hay que ver.

I
inez_1011742
13/7/18 a las 18:14

Estamos en el siglo XXI como dijiste hay diferentes creencias y cosas que a diferentes mujeres con experiencia diferentes les pueden hacer bien eso queda en cada una. Y me parece que hay que respetar creencias y métodos q cada una elija para situaciones emocionales. Mi pregunta fue para las que lo hayan hecho o sepan cómo es. Las que no crean o no les parezca pueden atenerse de comentarios negativos

I
ivor_5372733
13/7/18 a las 19:12
En respuesta a inez_1011742

Estamos en el siglo XXI como dijiste hay diferentes creencias y cosas que a diferentes mujeres con experiencia diferentes les pueden hacer bien eso queda en cada una. Y me parece que hay que respetar creencias y métodos q cada una elija para situaciones emocionales. Mi pregunta fue para las que lo hayan hecho o sepan cómo es. Las que no crean o no les parezca pueden atenerse de comentarios negativos

Sabes que pasa, que esto es un foro público, y contesto porque quiero.
Lo dicho, cada una es libre de hacer lo que le salga del papo, si a ti te gusta que te timen , es problema tuyo.
pero que te hagan espiritismo en tu útero, no va a hacer que te sientas mejor por una perdida. 
oye, que si a ti te funciona, ole por ti.
si quieres te hago yo unos cánticos y te sobo el vientre, por el módico precio de 50 euros.
puedo hacerme un curso online de purificación de órganos y listo.

J
julita_3007565
13/7/18 a las 21:07
En respuesta a inez_1011742

No es una ceremonia mujeres. Es para las personas mujeres que creen en los espiritual. La idea es conectarte con tu parte femenina y las energías. 
yo no lo e hecho pero me dijieron que te hace muy bien despues de un aborto, ectopico eetc. La idea es liberal miedos y demas. Es una limpieza purificacion. Es como el Reiki pero es de lo femenino 

Yo si he oido hablar de ello..El todo lo que sea aportar tranquilidad al cuerpo no hace dingun mal..todo lo contrario

J
julita_3007565
13/7/18 a las 21:17

Por internet yo lo vi ..Es Gratis hacer estas cosas pq puedes hacer tu misma..
Te va aportar bien estar.
Hay mucha ignotancia,que opinan sin saber de que se habla.
La gente evolucionamos diferente.
En este foro hay quién le gusta preguntar,quien le gusta aconsejar y quien aprovecha para desacerse de su mala energia.

W
wen_9345205
13/7/18 a las 21:58
En respuesta a inez_1011742

Estamos en el siglo XXI como dijiste hay diferentes creencias y cosas que a diferentes mujeres con experiencia diferentes les pueden hacer bien eso queda en cada una. Y me parece que hay que respetar creencias y métodos q cada una elija para situaciones emocionales. Mi pregunta fue para las que lo hayan hecho o sepan cómo es. Las que no crean o no les parezca pueden atenerse de comentarios negativos

Te veo un poco perdida en este siglo... 

W
wen_9345205
13/7/18 a las 22:01
En respuesta a julita_3007565

Por internet yo lo vi ..Es Gratis hacer estas cosas pq puedes hacer tu misma..
Te va aportar bien estar.
Hay mucha ignotancia,que opinan sin saber de que se habla.
La gente evolucionamos diferente.
En este foro hay quién le gusta preguntar,quien le gusta aconsejar y quien aprovecha para desacerse de su mala energia.

Es verdad, hay mucha ignorancia... Yo creo que si encima se puede hacer online es la caña... Vamos purificar tu útero a distancia para evitar miedos y tener bienestar. Suena de lujo. 

J
julita_3007565
13/7/18 a las 22:01
En respuesta a ivor_5372733

Sabes que pasa, que esto es un foro público, y contesto porque quiero.
Lo dicho, cada una es libre de hacer lo que le salga del papo, si a ti te gusta que te timen , es problema tuyo.
pero que te hagan espiritismo en tu útero, no va a hacer que te sientas mejor por una perdida. 
oye, que si a ti te funciona, ole por ti.
si quieres te hago yo unos cánticos y te sobo el vientre, por el módico precio de 50 euros.
puedo hacerme un curso online de purificación de órganos y listo.

Ponerse las manos en tu mismo vientre para aportar calor y transmitir tranquilidad.Eso es timar.
Pues todo ser que tiene manos las ha utilizado en algun momento para calmar algun dolor.
La gente opina como si supieran y ni siquiera se informan antes de contestar

I
ivor_5372733
13/7/18 a las 22:06
En respuesta a julita_3007565

Ponerse las manos en tu mismo vientre para aportar calor y transmitir tranquilidad.Eso es timar.
Pues todo ser que tiene manos las ha utilizado en algun momento para calmar algun dolor.
La gente opina como si supieran y ni siquiera se informan antes de contestar

En serio? Jajaja.
de que quieres que me informe? De la estupidez de bendecir un útero? Jajajaja, me meo.

I
ivor_5372733
13/7/18 a las 22:11
En respuesta a ivor_5372733

En serio? Jajaja.
de que quieres que me informe? De la estupidez de bendecir un útero? Jajajaja, me meo.

Y esto ayuda a comunicarnos con las energías de nuestro utero y nos conecta con el caldero de transformación que habita en el centro de la tierra? Jajaja, no puedo, me meo, me meo, de donde ha salido esta chorrada? De Harry Potter? Jajajaja.

J
julita_3007565
13/7/18 a las 22:12
En respuesta a wen_9345205

Te veo un poco perdida en este siglo... 

Justamente en este siglo estan comprobando como la meditacion,etc..Es beneficiosa.
Justamenteno en este siglo empiezan a utilizar el Reiki en Hospitales.
Justamente en este siglo hay gente que no evoluciona pq no se cree capaz.
La mente es capaz de governar el cuerpo..pero hay quien no lo cree pq aun no estan en este siglo aun que se piensan que si

J
julita_3007565
13/7/18 a las 22:14
En respuesta a ivor_5372733

En serio? Jajaja.
de que quieres que me informe? De la estupidez de bendecir un útero? Jajajaja, me meo.

De lo que opinas sin saber

I
ivor_5372733
13/7/18 a las 22:25
En respuesta a julita_3007565

De lo que opinas sin saber

Se perfectamente de que se trata la bendición del útero, por eso me parto.
pero oye que si a ti te funciona, adelante.

J
julita_3007565
13/7/18 a las 22:48
En respuesta a ivor_5372733

Se perfectamente de que se trata la bendición del útero, por eso me parto.
pero oye que si a ti te funciona, adelante.

Sinceramente no lo he practicado ,pq me hago Teiki y ya me funciona.
Solo lo lei pero no le encontre la  gracia del chiste la verdad. 
Solo he dado mi opinion, pq he visto contestar mal a la chica que lo preguntaba y la informacion que tenian era erronea

D
dorut_759603
13/7/18 a las 22:57

Vamos a frenar esto un poco... Aquí nadie ha respondido mal a nadie, la usuaria ha preguntado por algo que, siendo honesta, me parece que es engañar a la gente... Cuando una mujer tiene una perdida ni ceremonias, ni bendiciones ni sanaciones ni ninguna tontería de esta hará que te olvides de esa perdida y el útero ya se recupera solo con el tiempo... Es más hay muchas que se quedan embarazadas tras un aborto a la primera... Esto es lo que se quiere decir cuando decimos que estamos en pleno siglo XXI que nada de estas cosas harán que te recuperes de una perdida... Si tú quieres aferrarte a estas cosas muy bien, pero vamos yo te digo que tras 3 años de la perdida de mi primer embarazo lo sigo recordando, no con tanto dolor, pero siempre recordaré que tuve una perdida... 

J
julita_3007565
13/7/18 a las 23:04

No se que experiencia tienes de ello, ni que cursos has echo .Pero no me creo ni me fio de lo que se dice saber en los foros..y ahora soy yo la que me rio de las,varvaridades que se opinan sin saber...
Solo creo en mi propia experiencia(que es buena y si funciona) y  tambien me ha servido de algo estudiar y tener buena informacion sobre el Reiki y la meditacion

J
julita_3007565
13/7/18 a las 23:08

Lògicamete nunca vamos a olvidar a nuestros angelitios..El dolor siempre estarà,solo intentamos encontrar la forna de que duela lo menos posible..

J
julita_3007565
13/7/18 a las 23:13

Esa pena siempre estarà en nosotras,pero hay que buscar formas de levantar cabeza y si son sin coste , nada a perder y algo beneficiosas..Aunq se rian de mi,en mi caso no tengo nada a perder

D
dorut_759603
13/7/18 a las 23:25
En respuesta a julita_3007565

Esa pena siempre estarà en nosotras,pero hay que buscar formas de levantar cabeza y si son sin coste , nada a perder y algo beneficiosas..Aunq se rian de mi,en mi caso no tengo nada a perder

Me parece estupendo que te quieras aferrar a lo que quieras para intentar olvidar tu pérdida, pero yo en cambio no me afecte a nada aprendí a seguir adelante con mi pérdida... Cada una lo hace a su manera pero decir que las que no creemos en estas cosas somos incultas o ignorantes yo puedo opinar que tú eres también inculta e ignorante porque piensas que meditar va a hacer que salgas adelante y a sanar tu útero... Si tienes un problema de salud solo la ciencia, y no siempre, es lo único que te va a ayudar... Es igual que las que dicen que cuando se quedan embarazadas es porque Dios ha obrado un milagro... No amiga, te quedaste embarazada porque tuviste sexo sin protección... Pues a eso vamos!... Tú crees en lo que quieras pero porque te hagan masajes y cosas de esas no hará ni que tú útero se cure antes de una perdida ni que te vuelvas a quedar embarazada de nuevo. 

J
julita_3007565
13/7/18 a las 23:35

Si pregunta ..Por que se llaman terapias complementarias?y porque no les sirve a quien no las hace??
Vaya misterio??Que informacion mas iteresante

J
julita_3007565
13/7/18 a las 23:36

Cuarto Milenio..con informacion muuuyy interesante para mucha gente..Ya lo veo

J
julita_3007565
13/7/18 a las 23:38

Ahora ya me meoo yo de la risa..Hay que leer las respuestas a una pregunta..Parecen de chiste seguro

I
inez_1011742
13/7/18 a las 23:48
En respuesta a wen_9345205

Te veo un poco perdida en este siglo... 

Por q? Oriéntame si sabes cómo 

I
inez_1011742
14/7/18 a las 1:59
En respuesta a julita_3007565

Sinceramente no lo he practicado ,pq me hago Teiki y ya me funciona.
Solo lo lei pero no le encontre la  gracia del chiste la verdad. 
Solo he dado mi opinion, pq he visto contestar mal a la chica que lo preguntaba y la informacion que tenian era erronea

Gracias por tu comentario sasilvieta por fin una contesta desde el conocimiento. 
Pienso igual q vos hoy en día hay un monton de terapias alternativas que ayudan mucho, tambien entiedo que hay gente que no crea y le paresca una perdida de tiempo como las otras chicas que comentaron. Pero me parece una falta de respeto burlarse y hacer chiste, se puede opinar y debatir dar consejos pero no ser mal educadas no da. Es un foro y se hablan muchas cosas y personas asi no sirven para nada constructivo de ultima digan "no me parece, no lp recomiendo, te recomiendo otra cosa etc" pero burlarse no tiene sentido. 
Si quieres escribime y charlamos y m contas tu experiencia

I
inez_1011742
14/7/18 a las 2:13
En respuesta a dorut_759603

Me parece estupendo que te quieras aferrar a lo que quieras para intentar olvidar tu pérdida, pero yo en cambio no me afecte a nada aprendí a seguir adelante con mi pérdida... Cada una lo hace a su manera pero decir que las que no creemos en estas cosas somos incultas o ignorantes yo puedo opinar que tú eres también inculta e ignorante porque piensas que meditar va a hacer que salgas adelante y a sanar tu útero... Si tienes un problema de salud solo la ciencia, y no siempre, es lo único que te va a ayudar... Es igual que las que dicen que cuando se quedan embarazadas es porque Dios ha obrado un milagro... No amiga, te quedaste embarazada porque tuviste sexo sin protección... Pues a eso vamos!... Tú crees en lo que quieras pero porque te hagan masajes y cosas de esas no hará ni que tú útero se cure antes de una perdida ni que te vuelvas a quedar embarazada de nuevo. 

Que no creas no te hace ignorante nadie dice que sean incultas las personas que no están de acuerdo con esto, al contrario cada uno elije lo que le hace bien( psicólogos, iglesias , dioses, terapias alternativas, viajes, gym) lo que sea , cada uno supera las pérdidas  cómo puede, eso de acuerdo a la personalidad y creencia y ninguna es menos que otra mientras le sirva a la persona, por eso hay que respetar las ideologías o religiones. 
Es ignorante y estupido Reise y opinar con chistes o comentario negativos de cosas que no conocemos o no tenemos experiencia, eso es ignorante y sin sentido. Después lo que cada uno crea es válido . 

I
inez_1011742
14/7/18 a las 2:20

Si podés contestar y preguntar por que el foto es público. Pero si  te haces usuaria de un foro creo que es para responder a las chicas que preguntan, esas respuestas tienen que ayudar o hacer que la persona que pregunte tenga una opinión diferente que le ayude a decidir, salir de dudas etc. Opinar para reírse y hacer chiste no le sirve a nadie. 
Si no estas de acuerdo con lo que pregunte podes ponerlo pero recomendame algo o nose ofrece alternativas o prevenime si pensas que me van a estafar pero no con la actitud q tenes. Saludos. 

W
wen_9345205
14/7/18 a las 5:04
En respuesta a julita_3007565

Justamente en este siglo estan comprobando como la meditacion,etc..Es beneficiosa.
Justamenteno en este siglo empiezan a utilizar el Reiki en Hospitales.
Justamente en este siglo hay gente que no evoluciona pq no se cree capaz.
La mente es capaz de governar el cuerpo..pero hay quien no lo cree pq aun no estan en este siglo aun que se piensan que si

Si, sobretodo governar, con v. Venga hombre, aprende a escribir lo primero, que luego nos hablais a las demás de que si hay ignorancia. Siglo xxi, avances médicos y científicos, no estamos para creencias populares. 

W
wen_9345205
14/7/18 a las 5:07
En respuesta a dorut_759603

Vamos a frenar esto un poco... Aquí nadie ha respondido mal a nadie, la usuaria ha preguntado por algo que, siendo honesta, me parece que es engañar a la gente... Cuando una mujer tiene una perdida ni ceremonias, ni bendiciones ni sanaciones ni ninguna tontería de esta hará que te olvides de esa perdida y el útero ya se recupera solo con el tiempo... Es más hay muchas que se quedan embarazadas tras un aborto a la primera... Esto es lo que se quiere decir cuando decimos que estamos en pleno siglo XXI que nada de estas cosas harán que te recuperes de una perdida... Si tú quieres aferrarte a estas cosas muy bien, pero vamos yo te digo que tras 3 años de la perdida de mi primer embarazo lo sigo recordando, no con tanto dolor, pero siempre recordaré que tuve una perdida... 

100% de acuerdo 

J
julita_3007565
14/7/18 a las 6:47
En respuesta a inez_1011742

Hola chicas eh leído sobre un método de sanación y bendición de útero? Dicen que hace muy bien con las emociones y miedos femeninos. Alguna a lo a hecho? Q experiencias me cuentan 

Sieto Eva haberme comportado con tan mala eduacion como las que  se reian de tu pregunta.
Te contesto a, ti directmente.
Pq al final han conseguido que  yo tambien me tome a cachondeo las conversciones.No cal que leas tanta gilipollez ..
Te resumo mi respuesta, pq creo que tenias curiosidad en saber de eso.
Mi real respuesta a tu pregunta es que yo tambien tube curiosidad de saber,.
No conlleva ni coste ni sacrificio,no hay nada a perder en hacerlo,.
Yo no lo he practicado pq me hago auto Reiki y a mi me funcina muy bien,.
Todo lo que aporta bien estar ayuda a sanar antes.Esto es lo que yo se de cierto.
Si averiguas algo mas de cierto en personas que sepan  de verdad por propia experiencia de practicado..A mi tambien me gusta saber..Gracias

J
julita_3007565
14/7/18 a las 7:11
En respuesta a inez_1011742

Gracias por tu comentario sasilvieta por fin una contesta desde el conocimiento. 
Pienso igual q vos hoy en día hay un monton de terapias alternativas que ayudan mucho, tambien entiedo que hay gente que no crea y le paresca una perdida de tiempo como las otras chicas que comentaron. Pero me parece una falta de respeto burlarse y hacer chiste, se puede opinar y debatir dar consejos pero no ser mal educadas no da. Es un foro y se hablan muchas cosas y personas asi no sirven para nada constructivo de ultima digan "no me parece, no lp recomiendo, te recomiendo otra cosa etc" pero burlarse no tiene sentido. 
Si quieres escribime y charlamos y m contas tu experiencia

Hay muchas cosas qyw cuestan de entender pq tenemos la mente racional,hay gente que simplemente reza y ya le ayuda a sentirse mejor.
La unica prueba cientifica echa con ratones con el Reiki demostro que se regeneran ates las celulas,al igual que las plantas crecen el poble..Hay cosas que ves que funcionan al hacer pero es dificiles de explicar el por qué..
Yo pq tengo todos los cursos de Reiki ya que me aporto beneficio dsd el primero

J
julita_3007565
14/7/18 a las 7:19

No hace falta que hagas un curso de Reiki .
Poner tus manos en el utero notando el calor de ella estando relajada(meditando con la respiracion mejor,) Aceleras la auto sanacion,...
Me da igual que se rian de mis consejos, pq yo soy quien a comprovado los beneficios fisicos de practicarlo

I
inez_1011742
14/7/18 a las 7:44
En respuesta a julita_3007565

No hace falta que hagas un curso de Reiki .
Poner tus manos en el utero notando el calor de ella estando relajada(meditando con la respiracion mejor,) Aceleras la auto sanacion,...
Me da igual que se rian de mis consejos, pq yo soy quien a comprovado los beneficios fisicos de practicarlo

Voy a probar lo q me contas de las manos!  Uno nunca está libre de nada las q se ríen de tus comentarios tal vez algún día lo necesiten. Muchas gracias por el consejo 😁

I
inez_1011742
14/7/18 a las 7:46
En respuesta a julita_3007565

Sieto Eva haberme comportado con tan mala eduacion como las que  se reian de tu pregunta.
Te contesto a, ti directmente.
Pq al final han conseguido que  yo tambien me tome a cachondeo las conversciones.No cal que leas tanta gilipollez ..
Te resumo mi respuesta, pq creo que tenias curiosidad en saber de eso.
Mi real respuesta a tu pregunta es que yo tambien tube curiosidad de saber,.
No conlleva ni coste ni sacrificio,no hay nada a perder en hacerlo,.
Yo no lo he practicado pq me hago auto Reiki y a mi me funcina muy bien,.
Todo lo que aporta bien estar ayuda a sanar antes.Esto es lo que yo se de cierto.
Si averiguas algo mas de cierto en personas que sepan  de verdad por propia experiencia de practicado..A mi tambien me gusta saber..Gracias

Yo me enteré deuchas chicas q lo hicieron y dicen q está muy bueno. No te cobran nada acá en Argentina son jornadas de días entero abiertas para las mujeres q quieran hacerlo así que no se pierde nada con intentarlo, uno nunca sabe. Si lo hago te cuento mi experiencia 😂

I
inez_1011742
14/7/18 a las 7:54
En respuesta a wen_9345205

Si, sobretodo governar, con v. Venga hombre, aprende a escribir lo primero, que luego nos hablais a las demás de que si hay ignorancia. Siglo xxi, avances médicos y científicos, no estamos para creencias populares. 

Hay dos tipos de salud, tenés la científica o oficial y la popular basada en creencias religiosas o espirituales. Hay casos en que los médicos la recomiendan cuando hacen bien al bien estar físico y emocional  del pasiente, lo sé por qué tengo sus residencias en salud. Hay cosas que la ciencia no sabe explicar. Yo tuve un ectopico y nunca supieron explicarme por que Vi como cinco ginecólogo y ninguno supo explicarme la causa ya que todos mis exámenes estaban totalmente bien, resumiendo todos me dijieron "mala suerte" y ese término no es nada científico y no explica nada desde la ciencia. Hago que te aseguro que la ciencia no sabe todo
Q le digas a una persona que no opine si no sabe escribir habla peor tu persona, hay personas q no han tenido quisas la misma educación q vos y escriban mal e incluso no sepan ni leer pero tienen el mismo derecho q vos de opinar. 

I
ivor_5372733
14/7/18 a las 9:52
En respuesta a inez_1011742

Hay dos tipos de salud, tenés la científica o oficial y la popular basada en creencias religiosas o espirituales. Hay casos en que los médicos la recomiendan cuando hacen bien al bien estar físico y emocional  del pasiente, lo sé por qué tengo sus residencias en salud. Hay cosas que la ciencia no sabe explicar. Yo tuve un ectopico y nunca supieron explicarme por que Vi como cinco ginecólogo y ninguno supo explicarme la causa ya que todos mis exámenes estaban totalmente bien, resumiendo todos me dijieron "mala suerte" y ese término no es nada científico y no explica nada desde la ciencia. Hago que te aseguro que la ciencia no sabe todo
Q le digas a una persona que no opine si no sabe escribir habla peor tu persona, hay personas q no han tenido quisas la misma educación q vos y escriban mal e incluso no sepan ni leer pero tienen el mismo derecho q vos de opinar. 

Haz lo que te de la gana, y cree en lo que quieras.
te puedo asegurar que nunca voy a poner mis manos en mi vientre para bendecir mi útero  , lo veo una chorrada como un pino

I
inez_1011742
14/7/18 a las 15:36

Lo que es pérdida de tiempo es discutir con personas como ustedes 😁 saludos 
 

D
dorut_759603
14/7/18 a las 15:41
En respuesta a inez_1011742

Lo que es pérdida de tiempo es discutir con personas como ustedes 😁 saludos 
 

Pues te borro el post así no discutes con nadie y te sumerges en tus ideales y nos dejas a las demás en paz. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest