Foro / Maternidad

Embarazo de 6 semanas ¡AYUDA ESTOY DESESPERADA!

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 14:02
A
asad_18284034
21/5/19 a las 5:37

Hola chicas, mi historia es que tengo 18 años, estoy embarazada al parecer de 6 semanas, digo al parecer porque realmente estoy confundida, me fui hacer mi primer eco a la 4 semana con un saco de 0.2 milímetros dos semanas después(hoy) me hice la segunda con un saco de 10 milímetros pero no había embrion, leí que un saco de 10 equivale a 5 semanas, no entiendo nada el doctor estaba un poco preocupado, alguna le pasó esto en la semana 6? Que el embrion no se veía? Por favor ayudenme estoy muy ansiosa
 

Ver también

T
tutu_13657066
21/5/19 a las 15:30

Estando de tan pocas semanas puede ser normal que aún no se perciba embrión. Sinceramente, no sé para qué hacen ecografías tan pronto... lo único que se consigue es preocupar innecesariamente a las pacientes. En un par de semanas debería verse embrión y captar su latido.

H
herena_13141789
22/5/19 a las 14:02

A mi me hicieron una eco en la semana 8 de embarazo y no se veía nada de nada...
Me dijeron que era muy normal porque era muy pequeño y el ecógrafo que tenía la matrona no era el mejor precisamente, no se escuchaba ni latido ni nada... 
En la semana 12 fui al obstetra y ahí estaba el chiquitín. 
Supongo que cada embarazo es diferente, pero no te obsesiones, tranquila y sigue haciéndote las pruebas habituales, ya verás que todo sale bien!! Un saludo
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir