Foro / Maternidad

Embarazo de fiv y he manchado..? ¡¡ayuda!!! por favor, os necesito

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 7:01
A
an0N_949197699z
8/2/08 a las 9:55

Hola compis, me hice la beta el 6 y dió positivo, vengo de una 3 fiv y hasta ahora nunca lo he conseguido, mi trasferencia fue el 26 de enero por lo que es mi 13 dia postrasferencia. Todo iba bien, excepto que el martes por la mañana al limpiarme vi como unas hebras marrones, casi nada, no se repitieron hasta el miercoles también por la mañana, per ayer de noche,fui al baño y en el salvaslip tenía un manchon rosilla, ya no eran hebras marrones, me asusté muchisimo y me puse tan nerviosa que no he pegado ojo en toda la noche, desde aquella (fue ayer a las 10 de la noche), no he manchado nada...ah, estoy con progesterona y no tengo el 2control hasta el 13...POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI OS HA PASADO, QUE SIGNIFICA, TENDRÉ QUE LLAMAR AL GINE...?????? TENGO MUCHO MIEDO, MIL GRACIAS

Ver también

B
bistra_8285351
8/2/08 a las 9:58

Hola lunita
No se si puedo ayudarte mucho, pero por lo que explicas podria ser el sangrado de implantacion, lo importante es que no manches sangre fresca ni abundante, de todas formas yo de ti le consultaria a tu gine, asi te quedas mas tranquila.
Relajate , seguro que todo sale bien, cuentanos eh???????

mami929 38+2

M
meijun_8774320
8/2/08 a las 11:06

Hola lunita
Mira,yo tambien estoy embarazada gracias a una fiv-icsi y empece mancahando un poquillo marrón,luego unos hilillos y luego se quito,a mi me mandaron reposo hasta la cita q tenia en la clinica q era unos dias despues y estaba con la proges.En la eco todo estaba bien y no dieron importancia al manchado,ya q puede ser x mil cosas,sangrado implatacional o q el cuello del utero se irrita x la proges o mil cosas más.La cuaestión es q yo hice reposo y desaparecio.Luego a las 8 semanas tuve una hemorragia,ya no era un simple manchado,el susto fue tremendo xq ademas me dolia como cuando tienes la regla,me aumentaron la proges y más reposo,al dia siguiente el sangrado ceso.
Hoy estoy a punto de dar a luz ya q el domingo hago las 40 semanas de embarazo y me parece mentira q este apunto de abrazar a mi milagro,q ha sido muy fuerte y se agarrado muy fuerte a mi,al final estos niños son más fuertes de lo q nos creemos,así q solo te puedo aconsejar q intentes estar tranquila,no hagas esfuerzos y no olvides la proges.

Veras como todo sale bien.Enhorabuena y disfrutar de esto q os esta pasando xq es una etapa maravillosa.

Patri y Lara 39+5

R
rajaa_9694943
8/2/08 a las 11:16

Hola
yo tambien me estoy embarazada por una ICSI, yo la verdad no llegue a manchar, pero el ginecologo me dijo que podia pasar, por la implantacion o por el utero que esta mas sensible.
De todas formas llama al medico o acercate a la clinica y que te miren mas que nada por tu tranquilidad.
Besos

Z
zambra_9171571
8/2/08 a las 14:01

Hola guapa
a ver, yo he leido que puede ser sangrado por implantacion. que a muchisimas chicas les pasa, tanto x fiv o x natural. yo llamaria a mi gine para estar tranquila y veras como te dice algo parecido.
mucha suerte y felicidades!!!!
veras como no es nada y en unas semanas te reiras de ello y los nervios tontos que nos dan a todas x cualquier cosa.
besitos.

L
lucina_9806405
8/2/08 a las 18:21

Embarazo y manchado
hola lunita985 veras yo llevo tambien tres ciclos completos de fvi los dos primeros los perdi y ahora este tercero estoy ya de 20 semanas me pasaba lo mismo que a ti que manchaba pero no te preocupes pdria ser la implantacion del embrion de todas maneras no vendria mal que se lo comentases al ginecologo yo lo hice espero haberte ayudado un poco. Suerte

R
raouia_5721915
8/2/08 a las 18:42

Hola
yo tb me kede en la 3 icsi,y decirte q a los 8 dias posttranfer manche y rojo pensaba q otra vez igual y mira estoy de 16 semanas de melis,asi q tranki y si kieres ve a urgencias q te miren y te kedas trankila,besos.

A
an0N_949197699z
8/2/08 a las 18:50
En respuesta a raouia_5721915

Hola
yo tb me kede en la 3 icsi,y decirte q a los 8 dias posttranfer manche y rojo pensaba q otra vez igual y mira estoy de 16 semanas de melis,asi q tranki y si kieres ve a urgencias q te miren y te kedas trankila,besos.

Gracias por animarme...
gracias, he llamado y me han dicho que la regla de implantación sólo dura unas 24 horas, que si dura más será la regla, por lo que no me ha dado muchos animos, me ha dicho que di positivo, que tenía un poco el estradiol y la progesterona bajas y por eso me aumentaron los ovulos, yo intenté que me adentaran la 2 beta pero ma ha dicho que nada, que espere unos dias porque ahora aun me daría positivo....por lo que tampoco me vale la solución de esperar y comprarme un pipitest, asi que rezaré para que dure poco y esperaré hasta el miércoles...me consolais mucho vosotras y mi marido que todo el tiempo dice que seguro que no pasa nada, lo siento, yo ya no se que pensar, estaba tan ilusionada,gracias

M
maite_5956184
26/3/10 a las 21:54

Embarazo de fiv y estoy manchando.
hola.yo me hice la transferencia el 16 y el 25 comencé a manchar pero solo al limpiarme y a ratos.y todavía sigo igual,estoy guardando reposo pero relativo.estoy preocupada también.el 29 me hago la beta.estoy preocupada. alguien sabe de otros casos y de cómo han terminado?
gracias

D
delcy_8548005
12/9/10 a las 7:01
En respuesta a maite_5956184

Embarazo de fiv y estoy manchando.
hola.yo me hice la transferencia el 16 y el 25 comencé a manchar pero solo al limpiarme y a ratos.y todavía sigo igual,estoy guardando reposo pero relativo.estoy preocupada también.el 29 me hago la beta.estoy preocupada. alguien sabe de otros casos y de cómo han terminado?
gracias

Sangrado
tengo una pregunta , a mi me han puessto 3 embriones , ayer manchaba un poco parron pero hoy mancho un poco mas y no se si se me ha bajado un embrion y lo he perdido o es la regla y he perdido todos podeis ayudarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir