Foro / Maternidad

Embarazo tras fiv-icsi=amniocentesis??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 13:05
S
silda_7857135
21/9/06 a las 13:41

Hola compis,
Estoy bastante angustiada y queria saber si vosotras sabiais esto o que creeis al respecto.
Tengo 30 años, sin antecedentes de S. Down.
Resulta que ayer fui al ginecologo (estoy de 11+5) y me dijo que deberia hacerme la amniocentesis ya que como me he quedado embarazada despues de ICSI es un embarazo de riesgo y al igual que la edad o antecedentes familiares éste es otro de los factores para hacerle la amniocentesis.
Me dijo que en estos casos el triple screaning es un poco absurdo ya que en principio por el hecho de venir de ICSI ya estoy entre la poblacion de riesgo.
Que opinais vosotras, habiais escuchado esto con anterioridad??

Ver también

S
sarahi_7277866
21/9/06 a las 14:44

Hola
yo he leido algunos casos como el tuyo q se lo han hecho,asi q creo q sera algo normal.si tienes cualquier duda preguntale a tu gine y q te esplique el porq es aconsejable hacertela,de todas maneras si tu no quieres no t la haces.yo estoy de 19 semanas y estoy esperando los resultados de la amnio,decirte q es una prueba q impresiona un poco pero q despues es un pinchacito y nada mas,unos dias en reposo total y despues relativo y a seguir con tu vida normal.mucha suerte y q todo t salga bien.

G
goreti_9571422
26/9/06 a las 16:13

A mi me han dicho que no.
Hola guapa, yo también estoy embarazada mediante ICSI, y el equipo médico que me lleva (son pioneros) afirman que los estudios de los últimos años han demostrado que las posibilidades de tener un hijo con problemas cromosómicos son los mismos que en parejas que los tienen por la via natural. De hecho, a mí me han recomendado hacerme el triple escreening y esperar a ver que tal los resultados. Y creo que es lo que voy a hacer.

F
fatna_5608420
28/9/06 a las 13:05

Hola
Yo de ti pediria otra opinión medica pidela y no te quedes con lo primero que te dicen te lo digo por experiencia yo no la pedi y al final perdi a mi bebe por una prueba que no tendria que haberme hecho.

Muchos besos y animo

Maria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir