Debes estar tranquila
Hola,yo tengo 37 años y medio,tuve un aborto a mediados del 98(que ya ha llovido desde entonces)a partir de ese momento tuve pánico a quedarme embarazada otra vez porque lo pasé bastante mal.Por circustancias de la vida (cambio de pareja,trabajo etc) ni pensé en un nuevo embarazo hasta que mi pareja me dijo que ya iba siendo hora de pensar en ello,encima como paso de los 35 dicen que cuesta un poco más quedarse embarazada,así es que en agosto no puse medios pues de ahí hasta que me quedara..........pasaría mucho y me daría tiempo a hacerme a la idea y a ver si se me quitaba el miedo,en fin,al mes siguiente ya no tuve la regla y tuve un positivo que me volvió loca de alegría y como por arte de magia mi miedo disminuyó muchísimo en comparación a todos estos años cada vez que pensaba en un embarazo.Soy muy miedosa y pienso en todas las cosas que pueden pasar,y cada vez que voy al médico cuando enciende el ecógrafo estoy temblando pensando a ver que es lo que veo,y cuando salgo de la consulta es mi momento más feliz porque en ese momento se con toda seguridad que está todo bien,aunque ya ha pasado "el primer trimestre" sigo teniendo miedo,pero vamos,que en el fondo estoy bastante tranquila porque he decidido disfrutar de mi embarazo. Ya lo siento y es algo precioso. Mucha suerte a todas