Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo? desarreglo? que pensais?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 13:11
A
altea_8631170
12/12/08 a las 12:54

Hola, os escribo porque estoy echa un lío. Mi última regla fué el día 20 de octubre no suelo ser muy regular, pero a día de hoy todavía no me ha venido la regla. El sábado día 6 manche marrón y el domingo tambien, pero luego otra vez nada de nada ni rastro de la warry. Me he echo 2 test de embarazo y negativos. No se que puede ser, el día 19 me hacen una eco que ya tenía programada, pero tengo una angustia..... Estoy sin positivo, sin regla y con unos dolores en el ovario izquierdo que hay momentos que son insoportable....si alguna me pudiera decir que me puese estar pasando.Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si haces yoga y te interrumpen, ¡que sea por una buena causa!

L
lizica_5364218
12/12/08 a las 13:01

No seee...
No sé que decirte ya que no tengo ni idea, sólo que antetodo estés trankila y que ya queda poco para salir de dudas, ya sabes que puede o no ser embarazo aunque te haya dado negativo, pero trankila.
Si estás muy molesta ves antes a tu gine aunque sea de urgencia, carai que para eso están tambien, para atendernos cuando lo necesitamos de verdad!!
Te mando mucuuuchos abrazos y trankila de veras.
Besitooos y cuidate!!

Mostrar más
A
altea_8631170
12/12/08 a las 13:11
En respuesta a lizica_5364218

No seee...
No sé que decirte ya que no tengo ni idea, sólo que antetodo estés trankila y que ya queda poco para salir de dudas, ya sabes que puede o no ser embarazo aunque te haya dado negativo, pero trankila.
Si estás muy molesta ves antes a tu gine aunque sea de urgencia, carai que para eso están tambien, para atendernos cuando lo necesitamos de verdad!!
Te mando mucuuuchos abrazos y trankila de veras.
Besitooos y cuidate!!

Gracias
de verdad por contestarme, ahora mismo ya no sé ni que pensar! Llevo 7 meses intentandolo y la verdad que no me había pasado esto antes. Además no quiero comentarselo a mi familia ni amigos porque no quiero que esten todos los días preguntandome y que yo misma me agobie más. Así que sólo lo hablamos mi marido y yo. Voy a intentar esperar hasta la eco, pero tienes razón quizás mdeberia ir de urgencias a la gine a ver si me pude sacar de dudas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Preocupada por la tos
por: altea_8631170
nuevo
|
2 de diciembre de 2010 a las 17:20
A
Ayuda con ia por favor
por: altea_8631170
2 respuestas 2