Foro / Maternidad

Embarazo despues de 9 meses de cesarea

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las :59
A
agnes_6930469
27/6/08 a las 19:20

hola chikas.... quiero saber si uds tienen alguna idea
si hai algun tipo de riesgos en el embarazo despues de
una cesarea ? mi hijo tiene 9 meses i al parecer estoi embarazada me preocupa porque fue cesarea :S
no se que hacer alguien ke me ayude



gracias :S

Ver también

A
agnes_6930469
27/6/08 a las 19:35

Gracias
ojala ke no ...

L
lesbia_5935825
27/6/08 a las 20:15

Yo tb..
Me quede de mi segundo embarazo justo 10 meses despues de la cesarea y el medico no me dijo nada, que no me preocupara y tuve una segunda cesarea. Ahora estoy esperando el tercero y me he quedado justo 11 meses despues de la segunda, mi medico tampoco me ha dicho nada.

Un beso y suerte

T
tiare_9608790
25/6/10 a las 5:53

Hola marta
Hola, soy jeanny, se que ya tiene mucho de tu caso pero me gustaria me dijeras como te fue, si pudiste tener a tu baby normal o fue cesarea, te cuento yo tengo 30 sem, y quede embarazada justo a los 18 meses despues de mi cesarea, en tu caso vi que fueron 12, mi doctor dice que si todo va bien sera natural, a mi me encantaria, por la recuperacion y eso, pero a la vez me asusta el hecho de que algo malo vaya a pasar, por eso me gustaria como te fue, claro, si no te molesta compartirlo, bueno espero recibir tu respuesta.

Gracias....

M
mertxe_7044198
31/8/17 a las :59

Hola chicas hace un año que perdi a mi bebe me indujieron a cesarea xk sus latidos habia bajado y murio  nose pero no me dio dolores de parto  pero ya cumpli este mes un año de su perdida y quisiera volver a consebir que opinan alguien tuvo un bebe a un año de una cesarea .. 🤔🤔

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram