Foro / Maternidad

Tengo embarazo de 9 semanas y mi embrión esta en 3mm y estoy muy triste

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 6:04
W
wei_8988080
17/8/09 a las 19:33

Buenas tardes a todas, como coloque en el título tengo un embarazo de 9 semanas y me hice una ecografia el viernes y el doc me dijo que estaba demasiado pequeñito mide 3mm, que no me hiciera ninguna ilusión tengo mucha tristeza ya que es mi primer embarazo y mi ilusión más grande, tengo que dejar pasar 10 días y volver a repetir la ecografia para ver si se ve algún cambio o crecimiento de lo contrario el embarazo se estanco, me gustaría que me ayudarán a ver si a otras personas han pasado por esto.
Muchas gracias me despido, Almendrita

Ver también

A
an0N_934663499z
17/8/09 a las 19:37

Almendrita
Venga, piensa en positivo, es probable que hayas ovulado más tarde de lo que crees y ahora no estés de 9 semanas sino de menos, aférrate a esta posibilidad.

Espero que vaya todo muy bien y que en 10 días nos digas que tu lentejita está creciendo .

Suerte amiga.

Valenciana + Álvaro (10+2)

I
irani_6196143
17/8/09 a las 20:39

No pierdas la esperanza
a veces hay una falsa edad gestacional y estas de menos tiempo.....espera a ver q pasa dentro de esos 10 dias, pero se positiva
suerte reina
Eli&hugo 37+4

W
wei_8988080
17/8/09 a las 21:01

Gracias
Muchas gracias por las palabras de todas ustedes son un amor y les prometo que estoy luchando todos los día para que todo salga bien pero aveces la tristeza me gana y me supera, pero gracias por el apoyo se les agradece de corazón.
Cariños,

D
dhara_5780851
17/8/09 a las 22:02

No te preocupes que mi niño media exactamente lo mismo con 9 semanas
Hola wapa animo y mucha suerte! , como te decia mi niño media 3 mm con ese tiempo de gestacion y mi embarazo sigue su curso , de echo estoy en la recta final, porque estoy de 38 semanas , asi q ya me keda poquito pa conocer a mi niño ,
La verdad es q no me explico como tu ginecologo te puede decir eso, de echo cuando yo me hice mi primera ecografia staba de 9 semanas y media, y media 3 mm, y staba todo muy bien, asi q no se porque te alarmado de esa manera, yo desde luego no e tenido ningun problema estoy muy bien gracias a dios
Asi que ya veras como a ti te pasa lo mismo un beso .

X
xinyi_8698251
17/8/09 a las 23:53
En respuesta a wei_8988080

Gracias
Muchas gracias por las palabras de todas ustedes son un amor y les prometo que estoy luchando todos los día para que todo salga bien pero aveces la tristeza me gana y me supera, pero gracias por el apoyo se les agradece de corazón.
Cariños,

Vamos...
Pues no se por que tu ginecólogo te ha podido decir eso... A veces ocurre, estas de menos tiempo, es cuestión de pocos días que este más o menos grande...

Cuando yo estaba de 8+6 mi embrion media 2 centímetros, a día de hoy estoy de poco más de 12 semanas y todo va estupendamente...

Había latido?? Eso es lo que importa!

Ánimo mujer que no es nada!

L
liga_7988526
18/8/09 a las :00

Mucha suerte
Intenta ser fuerte y afrontar todo esto de forma positiva
Mucho ánimo y paciencia, procura mantenerte entretenida este tiempo de espera que te queda y haz por no pensar mucho en ello, ya que no puedes hacer nada

Mucha suerte
Ánimo

T
thaisa_6314049
18/8/09 a las 1:36

Algo similar
despues de casi 2 años buscando, llego mi positivo sin poder creerlo...estoy de 4 semanas entrando en la quinta, mi amiga tambien esta embarazada y tenemos la misma fecha de ultima menstruación, pero en su ecografia su bebe ya se ve(aunq muy chiquitito) y a mi solo se me ve una bolsita, si tengo claro q yo no ovule al dia 14 del ciclo como todas las mujeres sino q lo hice al dia 26, xq venia controlandome con la temperatura, entonces nos llevamos 2 semanas de diferencia...quizas lo tuyo es una ovulacion como la mia y por eso es tan pequeño... pero lo q mas tristeza y miedo me da es q al finalizar la semana 4 me aparecio un pequeño sangrado...estoy en reposo, todos me dicen q es normal, q es porq hubo implantacion en el utero, pero yo tengo miedo hasta de caminar....

juliana25
juliana25
18/8/09 a las 6:04

Pues...

mira que yo con las experiencias que he tenido con medicos (con mi hermano y mi papa que recientemente estuvieron enfermos), se que se equivocan en muchas apreciaciones, ademas de que tienen una forma muy deportiva de alarmar a la gente. Tú olvidate de lo que te dijo y sigue comiendo bien y llenandote de buenos pensamientos. Y recuerda que los pensamientos de Dios y los de los hombres son muchas veces diferentes, un medico que te hablo asi no suena muy en consonancia con Dios, no crees? Las palabras de Dios serían otras, serian de amor y para tranquilizarte, todo estara bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir