Foro / Maternidad

Embarazo para el 9 setiembe 18

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 9:17
H
hayat_6345523
6/1/18 a las 23:12

Hola mamis, espero mi bebe para el 9 de setiembre y vengo de un aborto espontaneo hace 2 meses. No puedo decir que no me da miedo porque cada vez que voy hacer pipi me miro mil veces. Pero hay otro cosita que me tiene bastante preocupada. Soy mami de 2 niños de 10 y 8 años y mi mayor sueño es tener una nena, tengo miedo de que venga otro niño, e leido articulos de mamis que han llegado a rechazar a sus bebes. Hemos buscado en internet y hemos hecho todo lo que sale para faborecer al sexo femenino. Necesito un muy buen consejo para que no me venga un disgusto cuando me digan que voy a tener un niño, ya que tengo presentimientos de que sera niño. A demas los sintomas del embarazo que perdi no tiene nada que ver con este. Necesito mucha fuerza!! Gracias chicas, besos!

Ver también

A
Anónimo
7/1/18 a las 1:58
En respuesta a hayat_6345523

Hola mamis, espero mi bebe para el 9 de setiembre y vengo de un aborto espontaneo hace 2 meses. No puedo decir que no me da miedo porque cada vez que voy hacer pipi me miro mil veces. Pero hay otro cosita que me tiene bastante preocupada. Soy mami de 2 niños de 10 y 8 años y mi mayor sueño es tener una nena, tengo miedo de que venga otro niño, e leido articulos de mamis que han llegado a rechazar a sus bebes. Hemos buscado en internet y hemos hecho todo lo que sale para faborecer al sexo femenino. Necesito un muy buen consejo para que no me venga un disgusto cuando me digan que voy a tener un niño, ya que tengo presentimientos de que sera niño. A demas los sintomas del embarazo que perdi no tiene nada que ver con este. Necesito mucha fuerza!! Gracias chicas, besos!

por los síntomas no te guíes porque yo he pasado por dos embarazos de sexo diferente..y los dos iguales, con nauseas, sin dolor de pecho... Por otro lado yo te diría que te mentalices de que es un niño, porque la posibilidad es 50% aunque lo hayas echo los días impares o dos días antes o dos después (lo veo una tontería enserio) y si es niña pues estupendisimo..y si es niño..estupendisimo también porque ya te habias mentalizado. Realmente lo importante es que venga bien sea del sexo que sea.piensa en positivo

H
hayat_6345523
7/1/18 a las 8:50

Uii.. si lees un poco por internet escontrarias cada cosa q fliparias, yo no e dicho que si sale niño no lo voy a querer, simplemente pedi un consejo ppr si salia niño para poder tomarmelo con mas fuerza. Sea niño o niña es mi hijo y lo voy a querer igual. 

H
hayat_6345523
7/1/18 a las 9:17

Si pero no todo es mundo piensa como tu y yo veo muy normal que desoues de haber tenido dos niños tenga ilusion por tener una niña, en ningun momento queria oferder a nadie solo pedia opinión y saber si a alguien le habia pasado lo que yo! Gracias de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir