Foro / Maternidad

Embarazo de 9 semanas y hematoma

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 17:10
C
carola_8074030
26/5/11 a las 21:04

Hola, os cuento lo que me ha pasado, anoche manché un poco, la mancha era rosa, no llegaba a ser roja pero me asusté, y como tenia cita con la gine a la mañana siguiente no fui a urgencias. Una vez en la consulta me ha hecho una eco y se observaba un hematoma, según la gine no tiene mucha importancia y solo tengo que hacer reposo relativo, puediendo ir a trabajar. Pero yo estoy asustada y he visto que a casi todas las que habeis tenido un hematoma os han mandado reposo con baja laboral y algunas incluso tomando progesterona. ¿A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Gracias por anticipado.

Ver también

Q
qiuli_6935777
30/5/11 a las 14:08

Reposo absoluto
Yo lo que parecía un hematoma al final resultó ser un gemelito interrumpido, pero claro, mis hemorragias eran más fuertes que una regla y por eso estuve de reposo absoluto en cama sin moverme nada de nada TODO EL EMBARAZO!!!!!. Al final la otra peque nació de 35 semanitas, justo cuando la maduraron los pulmones y dejé de ponerme la progesterona

R
raluca_5431304
1/6/11 a las 23:13

A mi me esta pasando lo ismo
hola!


a mi me paso o mas bien todavia no salgo del todo de esto, a las 7 semanas tuve mi primer manchado fui con la gineco y m mando reposo absoluto y progesterona y unos supositorios de indocid, se me fue quitando y a nla semana otra vez manche despues de una eco , ahora tengo 9 semanas y solo tengo de vez en cuando un manchado marron, que dicen es loq ue esta resagado del hematoma


espero te sirva mi experiencia

saludos

S
signe_8595247
1/6/11 a las 23:25


YO MANCHE CON 7 SEMANAS,BAJA LABORAL Y REPOSO CASI ABSOLUTO Y PROGESTERONA ,Y NO TENIA HEMATOMA,TENGO UNA AMIGA Y TUVO LO MISMO QUE TU ,REPOSO ABSOLUTO,SI QUIERES SALVAR AL BB,COJE LA BAJA Y PIDE 2A OPINIÓN A OTRO GINE SUERTE

P
paz_9095226
5/6/11 a las 15:30

Yo estoy de 11 semanas
y hoy me han detectado un hematoma de 12mm, solo me han mandado reposo relativo que siga trabajando y que la hemorragia ya se ira quitando per esque esta mañana he hechodo un coagolo bastante grandre y no veas que susto, pero no le han dado mayor importancia . ya veras como todo sale bien , ami cuñada le paso lo mismo y se le quito solo . un saludo

J
janis_9725203
6/6/11 a las 17:10

Hola
Hola a todas...yo estoy de seia semanas y la verdad la semana pasada manche dos dias diferentes pero mas que un manchado fueron sangrados como de regla que duraron unas dos o tres horas..en las eco me detectaron un hematoma y me mandaron reposo absoluto, progesterona y hasta sertal perlas para relajar el utero porque tenia pequeñas contracciones..ahora hace unos cinco dias que no mancho nada de nada y sigo de reposo ya sin dolores..pasado mañana tengo control y eco para ver como sigue el hematoma..ustedes tienen idea de cuanto tarda en disolverse??? porque mi doc me dijo que se van disolviendo solos verdad????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir