Foro / Maternidad

Embarazo después de aborto hace 3 meses?

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 22:27
C
chima_8332107
5/8/13 a las 10:27

Buenos dias chicas, en marzo de este año me entere de que estaba embarazada a 5 dias de que viniera la regla, todo iba supuestamente bien salvo que las dos veces que fui a mi gine del seguro me dijo que estaba mas pequeño para el que estaba...el 18 de mayo estando de 10 semanas fui a visita de rutina y me dieron la mala noticia de que el embrión se había reabsorbido y solo quedaba el saco con bordes irregulares, yo no habia notado nada, no sangraba, seguia con síntomas...y el 19 me dieron unas pastillas para provocarme yo el aborto en casa,afortunadamente lo expulse todo y al dia siguiente en revisión ya no quedaba nada.
Desde que pasó eso mi pareja y yo no hemos tomado medidas, bueno, hemos practicado la marcha atrás,los dos somos mayorcitos y conscientes de que ese método puede fallar. Después de lo que nos pasó, que nos afecto mucho, sobre todo a mi, decidimos dejar a un lado los planes de ser padres, ya tengo una nena de casi 5 añitos.
El caso es que el mes pasado me bajo la regla el dia 6 y estamos a dia 5 y ni rastro, en junio por ejemplo me bajo el 10 o sea que en julio se me adelanto bajandome el 6, siempre soy puntual, 28, 29 dias como mucho.
Si estuviera embarazada pues bien, me alegraria mucho pero tambien con miedo de que me vuelva a pasar lo mismo...
Esperaré a mañana si no me hare un test

Ver también

C
chima_8332107
5/8/13 a las 21:02

Gracias

K
kanwal_6866096
5/8/13 a las 22:27

Hola
yo tambien pase por lo mismo y a los 3 meses justo quede embarazada y ahora ya estoy de 24 semanitas y todo va mas que bien ,asi que suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram