Foro / Maternidad

Embarazo después de aborto quirúrgico

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 20:45
M
manal_18394442
20/6/19 a las 12:06

Hola! En enero me sometí a una interrupción de embarazo, estaba justo de 7 semanas pero el corazón no latía y tuvieron que intervenir. La interrupción fue bien. Me repuse fenomenal, a los 4 días estaba de nuevo en el trabajo y mi regla justo al mes de la interrupción. Seis meses después estoy a la espera de saber si estoy o no embarazada de nuevo, en caso de que lo esté, me surge una duda... Me comentaron que después de una interrupción un nuevo embarazo podría provocar que fuera doble. Eso jamás lo había escuchado y me parece algo ilógico pero ya me ronda la idea... Me cuentan opiniones??? Si les fue bien después de una interrupción, o si no, o si fue multiple o uno solo.... Gracias! 

Ver también

F
fauzia_13067625
20/6/19 a las 13:13

Mi interrupción fue por pastillas, pero al y al cabo tuvieron que interrumpir también porque se paró a las 7 semanas y yo tenía 9... A los 10 meses quedé de mi hijo y es uno... 

S
santas_6468330
20/6/19 a las 16:38

Hola! Yo interrumpi mi embarazo con  casi 23 semanas y luego tuve uno solo, no sé en que se basan para decir eso pero es falso. Por otro lado quiero corregir algo, cuando el embrión se para solo no es una interrupción de embarazo, ese término se usa para los abortos voluntarios, supongo que te referirás a que te tuvieron que intervenir te para expulsarlo. Siento mucho tu pérdida, espero que llegue pronto el positivo!

M
manal_18394442
20/6/19 a las 20:44
En respuesta a santas_6468330

Hola! Yo interrumpi mi embarazo con  casi 23 semanas y luego tuve uno solo, no sé en que se basan para decir eso pero es falso. Por otro lado quiero corregir algo, cuando el embrión se para solo no es una interrupción de embarazo, ese término se usa para los abortos voluntarios, supongo que te referirás a que te tuvieron que intervenir te para expulsarlo. Siento mucho tu pérdida, espero que llegue pronto el positivo!

Bueno no se como lo llaman. Me lo hicieron mediante succión. Y no me tuvieron que hacer legrado. 

M
manal_18394442
20/6/19 a las 20:45
En respuesta a manal_18394442

Bueno no se como lo llaman. Me lo hicieron mediante succión. Y no me tuvieron que hacer legrado. 

Me quedo más tranquila jejej 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest