Foro / Maternidad

Ayuda después de un aborto

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 17:30
A
albadaniela
5/7/19 a las :16

Hola buenas alguna que me pueda ayudar tuve un aborto espontáneo el 28 de Mayo estaba de 6 semanas y 6 días tuve regla durante 5 días que era expulsando pues desde entonces no me a venido más la regla, cuando hacía los 28 días que me fuera tocado manche marrón y nada más alguna le a pasado. Gracias

Ver también

S
seth_5876228
5/7/19 a las 1:01

Hola, a veces después de un aborto se tarda más en tener la siguiente regla. De todos modoso mejor es que te vea un ginecólogo para comprobar que lo has expulsado todo y que está todo bien. Siento que hayas tenido que pasar por esa experiencia. 

A
albadaniela
5/7/19 a las 9:45
En respuesta a seth_5876228

Hola, a veces después de un aborto se tarda más en tener la siguiente regla. De todos modoso mejor es que te vea un ginecólogo para comprobar que lo has expulsado todo y que está todo bien. Siento que hayas tenido que pasar por esa experiencia. 

hola, fui ala semana del aborto y me dijeron que estaba limpia no se, pero por desgracia no es la primera vez este es el cuarto vaya los dos primeros fueron muy avanzados la primera con 7 meses y el segundo 5 meses😭😭 y los otros dos si han sido muy pronto y a mi de todos a sio venirme la regla cuando  e tocaba. Este será diferente muchas gracias

S
seth_5876228
5/7/19 a las 17:30
En respuesta a albadaniela

hola, fui ala semana del aborto y me dijeron que estaba limpia no se, pero por desgracia no es la primera vez este es el cuarto vaya los dos primeros fueron muy avanzados la primera con 7 meses y el segundo 5 meses😭😭 y los otros dos si han sido muy pronto y a mi de todos a sio venirme la regla cuando  e tocaba. Este será diferente muchas gracias

Vaya, siento que ya sea el cuarto. Te han hecho pruebas? A veces cuando hay abortos de repetición hacen pruebas para averiguar la causa y así poder buscar soluciones... Ánimo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir