Foro / Maternidad

Embarazo después de aborto sin legrado

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 18:00
K
kaddy_6413215
8/9/15 a las 23:30

hola chikas. hace 2 meses tuve un aborto espontáneo a mis 7 semanas. tuve prueba casera y beta positivas mas nunca vi saquito ni embrión. no tuvieron que hacerme legrado ni nada de eso y la doctora me recomendó dejar pasar un ciclo para así llevar mejor la cuenta para un próximo embarazo. ya deje pasar agosto, ahora septiembre espero mi segundo ciclo después de mi pequeño aborto pero llevo días súper cansada y con mareos y un poco de nauseas, he comido bien y me he mantenido bien hidratada, no entiendo el porque de mi cansancio. no quiero hacerme ilusiones pues apenas me tiene que venir mañana.. alguna ha pasado por esto?

Ver también

A
aoctopus_365e30z
14/9/15 a las 14:47

A mi me paso....
A,mi me paso algo parecido yo tuve el aborto el mes pasado me diagnosticaron aborto bioquimico y sangra cuando aborte y éste mes solo e tirado rosita,pero ni llenaba,un salvaslip. Me e exo la prueba,en casa y sale negativa.... Yo nose si es k realmente no stoy embarazada o es k el aborto altera el resultado. Estoy iwal k tu, con sintomas. Yo nose x donde tirar. Espero k si k estes. Suerte!!

M
mele_9105705
14/9/15 a las 15:57

Holaa
Hola chicas! Yo tambien tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas aproximadamente, en mi caso si se vio el saquito pero seguí con perdidas y dolores y a la próxima eco ya no estaba .. Me hice los estudios y ya tengo el Ok del emdico ya que me dijo que espere 3 meses asi el útero y todo mi organismo se termina de sanar y que no tenga mas riesgos de que me vuelva a pasar. A mi me pasó lo mismo, estuve cansada, dolor e hinchazón en el bajo vientre, dolor de cabeza y nauseas pero vino mi período ayer ( 5 dias antes) ... Creo que son cambios hormonales después de lo que pasamos! Igual les deseo lo mejor y que llegue nuestro bebé cuando tenga que ser, sano , fuerte y y poder disfrutar un embarazo sin complicaciones! Saludos!!

A
aoctopus_365e30z
14/9/15 a las 18:00

A mi me paso....
A,mi me paso algo parecido yo tuve el aborto el mes pasado me diagnosticaron aborto bioquimico y sangra cuando aborte y éste mes solo e tirado rosita,pero ni llenaba,un salvaslip. Me e exo la prueba,en casa y sale negativa.... Yo nose si es k realmente no stoy embarazada o es k el aborto altera el resultado. Estoy iwal k tu, con sintomas. Yo nose x donde tirar. Espero k si k estes. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram