Foro / Maternidad

Aborto sin legrado sin regla 6 semanas despues embarazada :s ayuda

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 17:50
A
agnes_6930469
25/1/09 a las 7:10


Hola tengo una consulta que me tiene mui nerviosa tengo una amiga que en diciembre tuvo un aborto espontáneo esto fue en la primera semana de diciembre.... no le hicieron un legrado, solo un lavado la doctora le dijo ke tenia cerca de 3 semanas i que no era necesario hacer el legrado... pasaron las semanas i ella seguia con dolores de cola y ovarios ella penso que venia la regla, pero no paso nada aun tenia mareos i vomitos bueno, pues resulta que hace una semana atras se hizo dos test los dos salieron positivo... al momento de ir donde la matrona esta le dijo que tenia 6 semanas de embarazo, pero haciendo cuentas si tuviera 6 semanas de embarazo como dice la matrona ella tendria que haber quedado embarazada la misma semana del aborto espontáneo esa es mi primera pregunta ¿Es posible queda embarazada a los días de haber tenido un aborto espontáneo? y mi segunda pregunta es... si es que cabe la posibilidad que de el sangrado que tuvo en diciembre no haya perdido al bebe y sea el mismo,pues ella no tuvo regla en diciembre. porfavor AYUDA!!

SLDS

Tere

Ver también

T
taida_8152252
25/1/09 a las 12:25

Hola ipsita...
no he entendido bien lo del lavado, pero supongo que aunque no fuera un legrado la "limpiarían" de alguna manera, y por eso no tuvo regla... en caunto a los test positivos podría ser que la hcg que detectan estos test sea aun del anterior embarazo ya que la hormona tarda un poco en bajar, y de ahí el positivo...

Aun asi espero que esté equivocada, y esté embarazada... ¿en qué se basó la matrona para decirle que estaba de 6 semanas?

Suerte..

A
agnes_6930469
25/1/09 a las 14:38
En respuesta a taida_8152252

Hola ipsita...
no he entendido bien lo del lavado, pero supongo que aunque no fuera un legrado la "limpiarían" de alguna manera, y por eso no tuvo regla... en caunto a los test positivos podría ser que la hcg que detectan estos test sea aun del anterior embarazo ya que la hormona tarda un poco en bajar, y de ahí el positivo...

Aun asi espero que esté equivocada, y esté embarazada... ¿en qué se basó la matrona para decirle que estaba de 6 semanas?

Suerte..

No lo sé
eso es lo peor de todo pues esta matrona no es mui profesional que digamos estaba a punto de salir de vacaciones i no le dio importancia a lo que ella le dijo que el habia tenido un aborto y todo lo demas ya que si quedas embarazada tan luego de haber tenido un aborto lo minimo que te dira la matrona es que es un embarazo de riesgos y que hay que cuidarse de no hacer mucha activdad fisica, pero con el apuro de salir de vacaciones solo dijo que caminara un poco menos :S encuentro que es poco etico de parte de la matrona no se si me apoyas...


slds

Y
yusraa_8001967
25/1/09 a las 17:50

¿para que va a la matrona?
Lo que tiene es que ir al Ginecologo cuanto antes, y mediante una ecografía le dirá si está embarazada y de cuanto. Si estuviera de 6 semanas incluso se vería embrión con latido. Salu2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook