En respuesta a nayat_7274224
Te resumo mi caso
Me paso igual q a vos pero en enero y hoy estoy de 6 mas 4 y no e querido ni hacerme un test para no ilusionarme pero por mis pechos mis dolores etc se q estoy embarazada solo cuento los dias y las horas hasta q sea por lo menos la semana 8 en la q pienso ir a ecografia el 20 tengo turno con el gine , cada vez q voy al bañ me aterra la idea de q pueda sangrar pero tengo fe en Dios porq el puso este angelito en mi vientre de sorpresa y creo q el anterior no era el indicado y este si.
Espero que todo te vaya bien esta vez..
Espero y deseo que todo te vaya bien en este embarazo. Es inevitable el miedo, pero hay que intentar ser positivas. Seguro que todo te ira bien. Yo ando de nuevo de bajón, el saquito gestacional es muy pequeño 6 mm y estoy de 5 semanas. Según mi doctora más pequeño d lo normal. Asique tengo cita para el martes que viene aver si ha crecido y hay embrión para entonces. Tengo mucho miedo... Pero bueno que sea lo que Dios quiera. Un beso fuerte princesa y ánimos. Que todo lo que se va, es sustituido por algo mejor. Y ese es tu caso. Besos fuertes.