Foro / Maternidad

Aborto y legrado

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 23:09
Y
yiling_6292471
7/2/07 a las 18:02

Hola a todas,he entrado hoy nueva en este foro y he empezado a escribir al ver que no soy laúnica que se siente así.Tengo 39 años y dos hijos preciosos de 11 y 8 años,me quedé embarazada en noviembre,me hice la prueba el 18 de diciembre y chicas me sentó fatal,pero a los tres días ya estaba ilusionada,mis hijos loquitos de alegría me mimaban,mi marido se lo tomó peor que yo,me decía que no me preocupase que ya lo iría asimilando,no le dió tiempo,el día 10 de enero tenía mi cita con el gine privado,salí hecha añicos,o el feto era mas pequeño de lo que pensabamos o bien es que no tenía latido,me citó a los doce días.Los días pasaban muy despacio,me aferré a la idea de que era más pequeño.El domingo dia 14 empece a manchar,me fui al hospital y no le dieron importacia,que siguiera haciendo mi vida normal.Allí me dijeron que seguramente era un huevo huero,más para pensar.El miercoles 17 tuve cita con el gine de la SS,me volvió a decir lo del huevo huero,que no se veia embrión.Cada vez más hecha polvo.El viernes 19 empecé con una hemorragia y me ingresaron,allí m4e vieron el embrión,me dió hasta alegría,aunque ya no tenía latido.El sábado me metieron unas pastillas por la vagina,pasé unos dolores terribles,expulsé mi bb en el water y después me hicieron mi legrado.Ahora estoy ya mejor,pero he pasado unos días fatales,solo llorar,sentirme tan vacia,ver a mis hijos llorar también...en fin,vosotras me entendeis.Ahora es mi marido el que quiere ir a por otro,yo tambien,nos cambiará la vida,ya que estábamos tan cómodos pero parece como si nos faltase algo,alguien de la familia que no está.
En fin esa es mi historia,voy superándolo poco a poco,día a día,pero mi bb jamás se me olvidará,siempre tendré la duda de cómo sería de cómo se reiria,si sería niño o niña,pero siempre estará enb el corazon de su mamá,de aquí no hay quien lo saque.

Ver también

L
limei_6741175
7/2/07 a las 18:39

Dos abortos,con legrado
hola:yo tengo 40 años y he tenido dos abortos diferidos el primero se para a las siete semanas y en el otro,no llego a crecer nada,yo tambien,tengo dos hijas ,mas mañores que tu,una de 20 años y otra de 16,ellas lo ahan pasado fatal,por que ya sabian el nonbre,que querian y todo eso,tengo medico el dia13,haber que me dice,por que el ultmo aborto ha sido el dia 12 de enero.saludos

B
bixia_9350808
7/2/07 a las 22:55

Como yo
HOLA NENA,
PARECE QUE ESTO ES MI HISTORIA, PORQUE YO IGUAL, TENGO 2 HIJOS DE 10 Y 8 AÑOS, EN JULIO TENIA ABORTO ME QUEDE DE NUEVO EN DICIEMBRE Y PRIMERO ME DECIAN HUEVO HUERO Y LA SEMANA PASADA HAN VISTO EL EMBRION, PERO PARECIA MUERTO Y EL LUNES EMPEZE DE MANCHA, AYER ME HAN HECHO EL LEGRADO, ASI TU HISTORIA PARECE MUCHO A LA MIA.
MIS HIJOS TAMBIEN PASAN MAL, EL GRANDE ME DICE, MAMI, PORUQE SIEMPRE PIERDES LOS BEBES, ESTO ME LLEGO A FONDO, AHORA ESTOY ASUSTADA, PERO SE QUE DENTRO DE POCO LO VOY INTENTAR DE NUEVO, HAY QUE SER POSITIVA Y PENSAR QUE LA PROXIAM VES VA BIEN, ASI MUCHO ANIMO.
PIENSA QUE AUQI TIENES UNA AMIGA QUE LE PASA IGUAL, NO ESTAS SOLA, DENTRO DE POCO VUELVE LA ALEGRIA. POR CIERTO, YO TENGO 35 AÑOS.
ASI FUERZA Y MUCHA SUERTE, BESO

M
matea_8516572
7/2/07 a las 23:09

Saludos
Hola, es muy extraño que tu ginecologo te hiciera esperar tanto, cuando el bb es embrion crecen todos lo mismo independiente de si los papas son grandes o chicos... pero bueno. Yo pase por lo mismo y seguramente un aborto es uno de los dolores mas grandes que podemos pasar las mujeres, pero Diocito nos hizo muy fuertes para poder soportarlo... y aunque para el resto sea un huevo huero.. o como le llamen, para una es su hijo... a mi me legraron en septiembre pasado, y no hay dia que no piense en mi bebe, ahora tengo un angelito que me cuida de arriba. y en diciembre me volvi a embarazar no lo programamos asi, fue porque el tratamiento me hizo mal y lo deje... bueno pero ahora bienvenido sea, solo esperando que esta vez salga todo bien. muchos cariños y piensa que ahora tenemos una angelito que nos cuida arriba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram