Foro / Maternidad

Despues de aborto sin legrado, cuando os volvisteis a quedar embarazadas?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 15:46
S
setti_8696625
28/1/08 a las 21:31

Hola chicas. Tube un aborto hace muy poco. Como estaba de más de 3 meses, lo tube que tener por mi misma, así que no me practicaron legrado. A las que os ha pasado lo mismo, habéis tardado mucho en quedaros otra vez embarazadas? Saludos y animos a todas

Ver también

A
aturtle_e1d906z
29/1/08 a las 2:21

Olga
No te puedo contestar porque a mí me hicieron legrado, y el segundo aborto que fue sin legrado es reciente. Tengo que esperar dos meses para intentarlo y no sé cuánto tardaré.
Pero supongo que tardarás aproximadamente lo mismo que tardas en quedarte al margen del aborto.
Un beso.

N
nira_8642113
29/1/08 a las 3:07

Holaa
pues yo creo que cada cuerpo es diferente, todo debe depender del tiempo que tenias cuando perdiste al bebe, cuanto tiempo te dijo el dc que esperaras y si eres o no regular, yo tuve un aborto sin legrado en junio del anio pasado para ser mas especifica el dia 3 de junio y el dia 24 tuve mi primera regla, pero cabe aclarar que soy muy regular, y el dia 8 de julio quede nuevamente embarazada... igual no esta de mas que s lo preguntes a tu doc que es el que debe de saber tu historial... un besote

mikesbabe + emma 31+1

A
an0N_974437799z
14/11/08 a las 15:39
En respuesta a nira_8642113

Holaa
pues yo creo que cada cuerpo es diferente, todo debe depender del tiempo que tenias cuando perdiste al bebe, cuanto tiempo te dijo el dc que esperaras y si eres o no regular, yo tuve un aborto sin legrado en junio del anio pasado para ser mas especifica el dia 3 de junio y el dia 24 tuve mi primera regla, pero cabe aclarar que soy muy regular, y el dia 8 de julio quede nuevamente embarazada... igual no esta de mas que s lo preguntes a tu doc que es el que debe de saber tu historial... un besote

mikesbabe + emma 31+1

Necesito hablar con vos
hola no sabes d las esperanzas q m llenas yo tube un aborto espontaneo sin legrado yhace dos dias y no veo la hora d quedar embarazada y d volver a intentarlo pero el saber q fue tan rapido para vos m llena d ilucion y de fe ojala t alla idi bien c q tu mensaje fue hace mil pero m gustaria q hablaramos

veroc30@hotmail.com

A
anke_6746174
14/11/08 a las 15:46

No etiedo como no te lo hicieron...
3 MESES NO ES POCO..AMI CON 2 SI.....PERO BUENO..CONTESTANDO A TU PREGUNTA...YO LLEVO INTENTANDOLO 4 MESES Y AUN NADA....SUERTE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir