Hola
Yo tuve un aborto a las 37 semanas de gestación, simplemente el corazó de mi hija dejó de latir.
Jamás he fumado, ni bebido alcohol, en la alimentación me cuidaba mucho y más sabiendo que estaba embarazada.... tomaba mucha fruta y verdura (que por cierto no me gusta, pero hay que hacer algún sacrificio). En el trabajo estaba bien, sin sobrecargarme mucho, me di de baja una semana antes de que mi hija muriera para estar esos 20 dias más tranquila en casa. Y a pesar de todo murió.
Nos hicieron muchas pruebas y analisis, pero no se descubrió nada, así que a los 6 meses me dieron carta blanca para volver a empezar, pero hay que tener en cuenta que mis embarazos son gracias a tecnicas de reproducción asistida, por eso no me dejaron intentarlo antes de los 6 meses.
Ahora vuelvo a estar embarazada, de 19 semanas, de otra niña... me llevan con muchos controles, y estoy tomando 1/2 aspirina infantil y acido folico todos los dias.
No encontraron ninguna causa, analizaron a la niña y no tenia ningún problema, me hicieron analisis y no apareció nada ¿que pasó? nadie lo sabe, por lo que estamos luchando contra nada, simplemente nos arriesgamos otra vez.
No hay que culparse por no cuidarse bien durante el embarazo, de hecho no creo que ninguna chica de este foro no se cuide lo suficiente porque todas estamos deseando quedarnos embarazadas.
BESOS Y SUERTEEEEEEEE
bucaro + Laura