Foro / Maternidad

embarazo despues de cytotec

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 2:37
T
tsanko_2961873
24/8/18 a las 21:33

hola, hace 2 meses estaba embarazada de aproximadamente 5 semanas lo cual tuve la imprudencia de tomarme 12 cytotec, lo cual el bb no se salio y ya se estaba deteriorando en mi vientre, po lo que espues de dias acudi al centro de salud en donde me hicieron un legrado, no voy a decir xq hice eso pero estoy muy arepentida.
con este foro que he visto quiero preguntarles si es que despues de seis meses me vuelvo embarzar el bb tendra afectaciones por la sobredosis de cytotec ?
x favor respondan  

Ver también

J
jakes_8789109
24/8/18 a las 22:32
En respuesta a tsanko_2961873

hola, hace 2 meses estaba embarazada de aproximadamente 5 semanas lo cual tuve la imprudencia de tomarme 12 cytotec, lo cual el bb no se salio y ya se estaba deteriorando en mi vientre, po lo que espues de dias acudi al centro de salud en donde me hicieron un legrado, no voy a decir xq hice eso pero estoy muy arepentida.
con este foro que he visto quiero preguntarles si es que despues de seis meses me vuelvo embarzar el bb tendra afectaciones por la sobredosis de cytotec ?
x favor respondan  

Eso te lo tendrá que decir tu médico. 

T
tsanko_2961873
25/8/18 a las 2:37

De pronto algun doctr!! Q m escriba x este foro!!! Gracias x responderm x el foro!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook