Foro / Maternidad

Mi experiencia con cytotec

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 21:24
M
marat_9950087
16/7/15 a las 10:44

Os voy a contar mi experiencia mi aborto con cytotec.
Escribo en este foro ya que al igual como yo estuve, creo muchas mujeres estan pasando por lo mismo.
Cuando sospeche que estaba embarazada se lo dije a mi pareja rapidamente fuimos por una prueba de embarazo y positiva, no nos la creiamos fuimos a un laboratorio y positivo, no habia duda, tenia casi 8 semanas de embarazo. Buscamos opciones somos estudiantes y la verdad mi pareja no lo vi muy entusiasmado, buscamos alternativas y al ver e tiempo que tenia, los nervios, la responsabilidad, nos fuimos por el camino facil econtramos en internet las pastillas cytotec muchos comentarios a favor y en contra, me dijo mi pareja que conseguiria el dinero pues costaban 2400 la caja de pastillas en la farmacia, lo consiguio y yo ya casi tenia 9 semanas, pues procedimos a lo que iba a ser el peor dia de toda mi vida. Buscamos toda la informacion que pudieramos que era mejor aplicarlas en la noche, que iba a sangrar, todos los sintomas; de igual manera buscamos las consecuencias que esto nos podria traer, estabamos preparados para correr al hospital si algo no salia bien.
Use 4 pastillas via vaginal por la mañana para acostarme y por si pasaba algo que fuera en el dia, mi pareja las coloco para mayor seguridad de que fueran mal colocadas, no estabamos seguros ni sabiamos lo que estabamos por hacer, paso 1hr y comence a sentir escalofrios, lei que era a las 5hrs el sangrado, pasaron 4hrs y el tenia que ir a checar a su trabajo le dije que fuera ya que no me sentia mal y me dejo sola me dijo que no tardaria, 6hrs despues de introducirlas comence a tener colicos ligeros y un ligero sangrado como el de una mestruacion el aborto habia comenzado, yo le dije que estaba todo bien, aun andaba caminando yo ya que no eran dolores fuertes, me recoste y de pronto los colicos se hicieron mas fuertes para eso ya llevaba 7hrs de haberlas introducido cuando de pronto mire mi abdomen y en mi viente del lado izquierdo tenia una bola, yo al momento me asuste le avise a mi pareja que se apurara, porque yo pense que no se se me habia inflamado algun otro organo, era como una pelota lo que se me veia era enorme y se sentia durisima, los dolores se hicieron mas fuertes y senti que empezo ya un sangrado mas abundante corri al baño y senti que ya sangraba mas y mas; me fui a la cama y los dolores ya eran insoportables yo sentia que me desgarraba por dentro me toque la cara y ya estaba sudando demasiado y mucha temperatura me recoste pero no aguantaba los dolores no sabia si eso era normal y lo inflamado seguia y se hacia mas grande estaba muy asustada, me sente porq no aguantaba y de pronto comence a ver todo blanco borroso y mis oidos comenzaron a zumbar, sentia que me estallarian los oidos, el vientre y me iba a desmayar, trate de tranquilizarme y cuando estaba super debil ya coloque trapos humedos en toda mi cara para bajarme la temperatura el zumbido de mis oidos se fue la vista me regreso, pero seguia preocupada por lo imflamado cuando derepente me llego un colico con ganas de gritar llorar jalarme el cabello fue espantoso, y senti como se revento por dentro de lo inflamado algo se fueron los dolores por un momento y senti un sangrado como orina no podia pararlo estaba sangrando y era tambien como liquido yo senti que era mucho y corri al baño me sente senti que sangre y saque un coagulo enorme como tipo higado, los dolores regresaron eran insoportables hasta que por fin llego mi pareja tome ibuprofeno, paracetamol para calmar los colicos, manche toda mi ropa la cama todo, seguia inflamada del mismo lado un poco menos, fui al baño como 5 veces y cada vez que fui bote coagulos, ya tenia 9hrs de introducirlas, los colicos ya no los aguantaba y fue cuando le dije a mi pareja que fueramos al hospital porque seguia sangrando y tenia miedo que ya fuera una hemorragia ya que era abundante mi sangrado, al pararme y caminar mis dolores se calmaron un poco y mejor me volvi a recostar, paro un poco el sangrado ya era menor pero los colicos seguian ya no tan dolorosos, me quede recostada ya tenia 12hrs y senti que algo muy grande estaba bajando le dije que fuera al baño, saque un coagulo grande senti en eso al pararme y limpiarme senti que habia otro coagulo y volvi al limpiarme al ver el papel fue algo muy fuerte una impresion demasiado fuerte le grite a mi pareja y si era nuestro bebe en ese momento me solte a llorar hasta en ese instante me entro la idea de lo que estabamos haciendo lloramos juntos, me arrepenti en ese momento de lo que habia hecho pero no habia marcha atras, en ese momento se me fue lo inflamado. Toda la noche la pase llorando, ha sido el peor dia de mi vida en todos los aspectos desde fisicamente a sentimental o psicologicamente fue muy fuerte la impresion.
Al dia siguiente me tocaba la 2da dosis pero por el sangrado le fue dificil introducirmelas a mi pareja mi sangrado aun era abundante ya me sentia mejor ya no habia colicos solo sangrado con coagulos pequeños estuve sangrando en menor abundancia, al tercer dia ya sangraba como una menstruacion normal pero me sentia muy cansada como anemica cualquier esfuerzo me agoviaba, el 4to dia tome vida normal fui a la escuela el sangrado siguio cada dia con menor abundancia, Hasta el dia 10 deje de sangrar solo tenia flujo marron, hoy cumplo 1 mes de haber tenido el aborto y ya no sangro aun no llega mi regla, pero he tenido flujo marron cuando hago mucho esfuerzo.

Ahora ya que platique mi historia espero que si lo van a hacer no lo piensen 1 ni 2 ni 3 veces piensenlo 1000 veces, ustedes arriesgan su vida, como yo lo hice, y muy aparte de todo lo que se pasa ese dia que para mi ha sido el peor, pues piensen muy bien si en verdad no hay posibilidades para tener a su bebe, piensenlo y no recurran a lo mas facil, ya que yo despues de eso me senti la peor persona 15 dias todas las noches lloraba por lo mismo, ya que si de plano las circustancias no los deja pues adelante, busquen toda la informacion que puedan, no lo hagan solas, esten preparadas con todo a la mano, espero que mi historia les haya servido a muchas chicas que andan desesperadas. Yo apenas estoy superando esto y creanme que NO volveria a hacerlo otra vez, no quisiera vivir otra vez ese día.
Mucha suerte cualquier duda que tengan escribanme les respondere.

Ver también

C
candy_8007231
13/8/16 a las 19:11

Hola
Tu experiencia es muy fuerte yo todavía no se que hacer :/ si lo hago sería sola y con lo que cuentas me da más miedo

W
wagner_8327947
13/8/16 a las 21:46

Jumm
yo alguna vez quise hacerlo y después decidí que no y hoy tiene dos añitos es una belleza, aunque el papá no respondió.

M
marat_9950087
13/8/16 a las 22:48
En respuesta a candy_8007231

Hola
Tu experiencia es muy fuerte yo todavía no se que hacer :/ si lo hago sería sola y con lo que cuentas me da más miedo

Piensalo muy bien
Si piensalo bien si lo vas a hacer yo te recomendaria que mejor te hicieras el quirurgico, ya que ahi te checan y todo. Pero igual depende si no es legal en tu ciudad

W
wagner_8327947
15/8/16 a las 21:24
En respuesta a candy_8007231

Hola
Tu experiencia es muy fuerte yo todavía no se que hacer :/ si lo hago sería sola y con lo que cuentas me da más miedo

Soy madre soltera
tengo trabajo y pues no es facil sacarla adelante pero no es imposible

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir