Estamos en la casi misma situación..
deje mis pastillas prácticamente en julio, apenas habia terminardo el paquete de minipildora..
me vino el 11 de agosto y el 26 de nuevo..
en septiembre me vino el 23.
Con mi esposo nos pusimos a buscar un bebe, primer intento..
Así que empece a controlar los dias de ovulación, ovule como 4 dias mas tarde a lo esperado, el 10 de octubre, lo se porque use reactivos..
Para ese entonces, haciamos nuestra tarea diariamente desde principio de mes jeje
Masomenos al dia 18 ya empezó a dar negativo para ovulacion..
el dia 25, tuve un dolor terrible como si me fuese a venir, dolor de espalda baja.. Un horror.. No me vino hasta ahora.
tengo acidez, sueño, flujo liquido inoloro/incoloro, dolores de cabeza y una sensacion como de apenas hormigueo en la zona pelvica.
me hice como 4 test de embarazo, todos negativos hasta ahora jeje creo que es medio pronto..
estuve leyendo que hay veces que el test de embarazo no detecta y el de ovulación si, chekealo.. Lo voy a intentar.
Pd: tengo una niña de 9 años.. No soy primerisa. Cuando quede embarazada de ella, fui a la ginecologa porque tenia dolor de cabeza, gastritis, una pequeña manchita marron y falta de regla.
me manda test de orina y sangre, mas un ultrasonido.. ( en este la muchacha me dice, te esta por llegar la regla)
todo negativo.
me hace tacto, diciéndome que tenia el cuello del utero engrosado.. Por lo que me pide que vuelva en 15 dias.
volvi a los 15 días, test orina positivo y ultrasonido mostrando a un bebe de 1,4 cm y un corazon bien fuerte.. ( vaya regla)
oseaaaa resumen.. Me entere de mi embarazo a las 6 semanas de gestación..