Foro / Maternidad

embarazo después de las anticonceptivas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 20:12
A
amado_7025701
2/11/18 a las 19:45

hola chicas!! os cuento, en agosto dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas -ovoplex-
la verdad las deje de tomar sin acabar el blister.. creía que al dejarlas me bajaria la regla falsa, pero no fue así. hasta el 2 de octubre no me bajo la regla. fui a la gine y le explique, me dijo que era normal por los desajustes hormonales -llevaba tomandolas 9años- me hicieron una cito y todo en orden, queremos ser papis y he utilizado una app en la que me dice cuando debería de ser mi prox periodo y ya van 5 dias de retraso, no me he echo la prueba aún pq creo q me daría negativa... ya que esta seria la segunda regla depues de dejas las pastillas... pero sigue siendo normal?? me como mucho el coco.. y eso es peor. que opinais? a alguna le ha pasado igual?? gracias chicasss saludoss

Ver también

A
amado_7025701
2/11/18 a las 21:12

En la app te pregunta cuanto duran tus ciclos, el sangrado y en base a tus datos asi funciona, yo fui apuntado todo como si se tratara de una regla normal. Solo es una app pero a mi me servia para apuntar pues cuando te baja, cuando se va y en la semana de descanso cmo alguna vez se me habia atrasado pues todo lo iba anotando.

N
nacera_7025570
3/11/18 a las 11:15
En respuesta a amado_7025701

hola chicas!! os cuento, en agosto dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas -ovoplex-
la verdad las deje de tomar sin acabar el blister.. creía que al dejarlas me bajaria la regla falsa, pero no fue así. hasta el 2 de octubre no me bajo la regla. fui a la gine y le explique, me dijo que era normal por los desajustes hormonales -llevaba tomandolas 9años- me hicieron una cito y todo en orden, queremos ser papis y he utilizado una app en la que me dice cuando debería de ser mi prox periodo y ya van 5 dias de retraso, no me he echo la prueba aún pq creo q me daría negativa... ya que esta seria la segunda regla depues de dejas las pastillas... pero sigue siendo normal?? me como mucho el coco.. y eso es peor. que opinais? a alguna le ha pasado igual?? gracias chicasss saludoss

Hola!! Yo estuve tomando las pastillas 5 años, usaba la aplicación para acordarme de cuando me iba a venir. El primer mes sin pastillas me bajó a los 34 días, el segundo a los 26, después 2 meses de 28 y ahora estoy embarazada

D
dorut_759603
3/11/18 a las 11:40
En respuesta a amado_7025701

En la app te pregunta cuanto duran tus ciclos, el sangrado y en base a tus datos asi funciona, yo fui apuntado todo como si se tratara de una regla normal. Solo es una app pero a mi me servia para apuntar pues cuando te baja, cuando se va y en la semana de descanso cmo alguna vez se me habia atrasado pues todo lo iba anotando.

Tu cuerpo funcionaba de forma artificial, los sangrados que tenías eran producto de las hormonas de las pastillas, me parece genial que uses una app para apuntar, pero recuerda que solo sirve para eso, apuntar, porque ahora tu cuerpo empieza a funcionar por si solo después de tantos años y puedes sufrir de desajustes hormonales. 

M
maraya_3341835
3/11/18 a las 15:04

Estamos en la casi misma situación.. 
deje mis pastillas prácticamente en julio, apenas habia terminardo el paquete de minipildora.. 
me vino el 11 de agosto y el 26 de nuevo..
en septiembre me vino el 23.
Con mi esposo nos pusimos a buscar un bebe, primer intento.. 
Así que empece a controlar los dias de ovulación, ovule como 4 dias mas tarde a lo esperado, el 10 de octubre, lo se porque use reactivos.. 
Para ese entonces, haciamos nuestra tarea diariamente desde principio de mes jeje
Masomenos al dia 18 ya empezó a dar negativo para ovulacion..
el dia 25, tuve un dolor terrible como si me fuese a venir, dolor de espalda baja.. Un horror.. No me vino hasta ahora.
tengo acidez, sueño, flujo liquido inoloro/incoloro, dolores de cabeza y una sensacion como de apenas hormigueo en la zona pelvica.
me hice como 4 test de embarazo, todos negativos hasta ahora jeje creo que es medio pronto.. 
estuve leyendo que hay veces que el test de embarazo no detecta y el de ovulación si, chekealo.. Lo voy a intentar.

Pd: tengo una niña de 9 años.. No soy primerisa. Cuando quede embarazada de ella, fui a la ginecologa porque tenia dolor de cabeza, gastritis, una pequeña manchita marron y falta de regla.
me manda test de orina y sangre, mas un ultrasonido.. ( en este la muchacha me dice, te esta por llegar la regla)
todo negativo.
me hace tacto, diciéndome que tenia el cuello del utero engrosado.. Por lo que me pide que vuelva en 15 dias.
volvi a los 15 días, test orina positivo y ultrasonido mostrando a un bebe de 1,4 cm y un corazon bien fuerte.. ( vaya regla)
oseaaaa resumen.. Me entere de mi embarazo a las 6 semanas de gestación.. 
 

A
amado_7025701
30/11/18 a las 20:12

Gracias por las respuestas chicas!!

he de deciros que despues de esto al cabo de unas semanitas me hize el tests y positivo!!
segun los calculos de la ultima menstruacion estaria de 8+4, el martes q viene tengo la cita con la gine. Espero q todo salga bien!!! Es lo q mas deseo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir