Foro / Maternidad

Embarazo despues de un aborto espontaneo

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 11:56
H
hssain_5306527
12/6/15 a las 23:24

hace tres meses tuve un aborto espontaneo completo y me acabo de dar cuenta que de nuevo estoy embarazada. Tengo un poco de temor pero deseo saber a cuantas les ha pasado y como les ha ido en el siguiente embarazo. Gracias

Ver también

M
melva_8793153
13/6/15 a las 3:02

A mi me paso hace 2 meses
A mi me paso en marzo y solo me vino una regla en abril en mayo no me llego y estoy a la espera de ir al medico imagínate solo paso un mes tengo mucho miedo pero algo me dice que todo esta bien en el anterior para esta misma fecha de haberme dado. Cuenta q estaba embarazada ya estaba sangrando y.nunca paro el sangrado hasta q finalizó el embarazo ahora por el contrario siento nauseas todos los días dolor de pecho y mucha hambre !!! No me quiero ilusionar tengo q esperar hasta el 24 para ir al medico pues tengo mas dudas aun por que las pruebas me dan positivo pero no se si pueda ser la hormona que no ha salido por completo de mi cuerpo !! Muchos éxitos con ayuda de Dios todo va a estar bien llénate de paciencia besos !

E
edier_9111482
25/6/15 a las 11:56

No te preocupes
No tengas miedo, yo tuve un aborto en diciembre y esperé dos reglas para volver a buscar, me quedé embarazada a la primera y ya estoy de 17 semanas y media y va todo estupendamente. Un embarazo es independiente del otro, y no tienen porque ir igual las cosas. Mucha suerte con tu embarazo, cuando veas tu eco de las 12 ya verás que va todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook