Como si pudieramos elegir!!
Yo pase un maravilloso embarazo con mi hijo, sin nauseas (alguna suelta por ahi nada mas) y bueno, trabaje hasta el octavo mes aunque si que es cierto que tenia un dolor horroroso en el hueso de la pelvis y tenia que haberlo dejado antes. Vamos, pero me sentia genial, llena de energia y como no tuve riesgos ni nada, pues genial, os podeis imaginar!
Pero siempre pense que eso no lo elegimos y que tanto pueden ser buenisimos como malisimos y no entiendo como puede haber gente que no lo entienda. Que nuestro embarazo sea estupendo no quiere decir que el de otra tenga que serlo igual!!!! Ni siquiera una misma mujer tiene porque tener siempre los embarazos igual, yo con este segundo voy de culo, porque empece con nauseas antes de la falta, asi que ahi ando, con cariban y encima casi todo lo que como me sienta mal y me da acidez. Perdi un kilo las dos primeras semanas y ahora estoy de 10 y sigo sin coger un gramo y a este ritmo, no cogere mucho tampoco, menos mal que tengo reservas. Y el dolor de hueso de pubis creo que en este embarazo me empezara antes, supongo porque ya lo pase mal antes y porque ahora entre el embarazo y que ya tengo un niño que aun a veces llevo en brazos...
No se puede elegir, pero si que puedes pasar absolutamente de todo lo que te digan, pon cara de tonta y di que si a todo, que digan lo que quieran que cuadno les toque a ellos, veran.