En respuesta a yael_7450443
Me echan del trabajo
Si eres fija en plantilla con un contrato indefinido, no pueden despedirte porque al jefe le de la gana, en el caso de que lo haga deberias recurrir a magistratura,pues es un despido improcedente y te correspondería la indemnización completa con arreglo al tiempo que lleves trabajando.Y sobre todo no firmes ningún documento de conformidad con ningún tipo de despido.
Qué es lo qué tu quieres?
Te comento, a mí me lo han hecho pasar muy mal en el trabajo cuando me incorporé de mi baja maternal. Me hicieron la vida imposible para que me fuera y no pagarme un duro. Yo aguanté todo hasta que gané el pulso y me echaron y, claro me indemnizaron con lo que me correspondía. NO TE PUEDEN DESPEDIR. No es que sea un despido improcedente, es un despido NULO.
Ahora bien, tu tienes que pensar lo que te conviene. Yo te aconsejo que, para evitar que luego te hagan la vida imposible (es un auténtico acoso laboral) cojas el despido siempre y cuando te paguen TODO lo tuyo. Y si no pues nada hija, a aguantar. Pero es duro.
A lo mejor tienes una buena relación con tu jefe, yo la tenía estupenda, pero pasé de ser su "mano derecha" según decía ella, a ser un desastre, una incompetente.... hay que ser fuerte para seguir creyendo en tí misma y que no te hundan.
No sé si te he podido ayudar. Otro consejito es que te afilies a un sindicato. En seis meses de afiliación el abogado no te cuesta un duro.
Un beso
Sara