Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 19:01
N
nelda_9174269
21/11/15 a las 1:20

Hola a tod@s...queria contaros mi experiencia...me quedé embarazada en septiembre y a finales de octubre comencé con dolores fuertes de vientre y sangrados,fui al hospital y me detectaron que mi embarazo era ectopico, trompa derecha, me inyectaron una dosis de metrotexato(mtx) y esperaron 3 días y me reventó la trompa y tuvieron que extirparla.
Ahora estoy más animada pero lo he pasado realmente mal, me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por este mal trago, su experiencia y si después ha podido tener hijos, la verdad es que tengo una gran preocupación. Gracias por leerme...

Ver también

G
guofen_9903738
25/11/15 a las 12:58

Hola mari
mira yo pase x casi lo mismo yo hace como un mes y algo me operaron d un embarazo eutopico ya tenia 8 semanas d embarazo ya la bolsa estaba casi al reventar el doctor me dijo q si tardaba un día mas ya no estaría aquí puesto q estaba ya morado el bebe se me alojo en la trompa d falopia izquierdo yo tuve mucho dolor bajo vientre t casi todos los síntomas d un embarazo normal...la cuestión d ahora es q ya desde el 19 me tenía q haber bajado el periodo y nada no me a bajado nada y e tenido muchos dolores de ovario y d espalda...y me da miedo xq no se q puede ser y yo e usado condón con mi esposo y el esta también preocupado x esos dolores q me dan y q no me a dado el ciclo mestrual...y estuve leyendo d q puede haber casos donde tienes un embarazo normal y un eutopico también y tengo miedo....pero si yo también pase x esa desagradable experiencia d un eutopico para mi fue muy doloroso resivir la noticia de parte de mi gine puesto q estaba muy muy ilucionada yo ya tengo un bebe pero mi esposo no tiene hijos y estábamos contentos con la noticia d q el hiva a ser papa..

A
an0N_957889099z
26/11/15 a las 19:01

Animos..!!
en agosto m embaraze y lo mismo q aty m dio dolores d vientre y sangrado sabia q algo andaba mal fui al hospital y m dijeron q mi embarazo era ectopico m isiero ecografia transvaginal escuche los latidos d mi bb lo vi pero la mala noticia deq no naceria m devasto yo y mi novio estabams muy ilucionados pero loq ns paso ns devasto m operaron extirpandome la trompa derecha en octubre ya son dos meses de la operacion mi ginecólogo ns dijo q de 2 o 3 años podems intentarlo nuevamente tengo mucho miedo pero pese a todo kisiera tener nuevamente un bb pero devo esperar a sanar no perderems las esperanzas puesto q sera nuestro primer bebe d ambos y es algo hermoso todo duele t entiendo pero se puede superar linda ..besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook