Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 8:37
R
rony_9422413
13/8/17 a las 22:58

Hola chicas
les cuento mi historia rápidamente, deje mis anticonceptivos en busca de un bebé un mes después llegó mi regla el día 19 de julio, el 30 de julio me hice un test y sorpresa estaba embarazada, me hice la prueba por qué tenía mucho dolor y manchas de sangre, inmediatamente fui a emergencias y me dijeron que estaba embarazada efectivamente con un beta de 99 dos días después un beta de 166; todo iba normal hasta q volví a sangrar y dolor fuerte mi beta subio a 250 no se había duplicado, nunca vieron el embrion por qué tenía tan solo según los médicos 2 semanas, llegaron a la conclusión que era ectopico o lo estaba abortando, me hicieron una aspiración al vacío, luego determinaron q efectivamente era ectopico y me aplicaron la inyección de metrotaxante.

tengo varias preguntas, cuanto dura esto en el cuerpo? Cuanto tiempo se desaparece el embrion? 
Los médicos dicen que puedo esperar apenas este en 0 mi beta para embarazarme de nuevo.

se desaparece más rápido por qué tenía pocas semanas? 
Estaba muy ilusionada con mi bebe ahora tengo mi corazón roto 
gracias a quien pueda responder 😊

Ver también

R
rony_9422413
14/8/17 a las :33

Vuelvo al medico mañana para ver si el beta está bajando, no sé si la razón de que el margen sea tan corto es por q solamente tenía 3 semanas de embarazo, me dejas súper intrigada cuanto tenias tu cuando te la aplicaron? 

R
rony_9422413
14/8/17 a las 5:19

Vivo en San Diego california, eso es lo que dicen los médicos estoy muy confundida la verdad, voy a esperar un tiempo prudente para volver a quedar embarazada y consultaré bien con los médicos.

gracias por tus respuestas esto todo me tiene un poco consternada por la situación 

D
dayness1
14/8/17 a las 12:57
En respuesta a rony_9422413

Hola chicas
les cuento mi historia rápidamente, deje mis anticonceptivos en busca de un bebé un mes después llegó mi regla el día 19 de julio, el 30 de julio me hice un test y sorpresa estaba embarazada, me hice la prueba por qué tenía mucho dolor y manchas de sangre, inmediatamente fui a emergencias y me dijeron que estaba embarazada efectivamente con un beta de 99 dos días después un beta de 166; todo iba normal hasta q volví a sangrar y dolor fuerte mi beta subio a 250 no se había duplicado, nunca vieron el embrion por qué tenía tan solo según los médicos 2 semanas, llegaron a la conclusión que era ectopico o lo estaba abortando, me hicieron una aspiración al vacío, luego determinaron q efectivamente era ectopico y me aplicaron la inyección de metrotaxante.

tengo varias preguntas, cuanto dura esto en el cuerpo? Cuanto tiempo se desaparece el embrion? 
Los médicos dicen que puedo esperar apenas este en 0 mi beta para embarazarme de nuevo.

se desaparece más rápido por qué tenía pocas semanas? 
Estaba muy ilusionada con mi bebe ahora tengo mi corazón roto 
gracias a quien pueda responder 😊

Normalmente conque esperes una regla es suficiente. Me imagino que tras la inyección te habrán citado una ecografía para asegurar que está todo limpio y evitar una infección. Sino, pídela tu. No sufras, claro que es decepción, pero pronto verás una nueva ilusión. Ya sabes el dicho, mujer removida al año parida (te lo digo por experiencia).

R
rony_9422413
14/8/17 a las 20:01
En respuesta a dayness1

Normalmente conque esperes una regla es suficiente. Me imagino que tras la inyección te habrán citado una ecografía para asegurar que está todo limpio y evitar una infección. Sino, pídela tu. No sufras, claro que es decepción, pero pronto verás una nueva ilusión. Ya sabes el dicho, mujer removida al año parida (te lo digo por experiencia).

El problema es q nunca lo vieron por qué tan solo tenía 3 semanas, jamás se vio en la ecografia los médicos dijeron que era ectopico por los síntomas y por el beta bajo, entonces si me hago la ecografia probablemente tampoco lo vean ya que nunca se vio 

R
rony_9422413
14/8/17 a las 20:03

Hoy voy a ver al medico haber que me dice, espero sea claro y me saque de mis dudas 

K
ke_763520
16/8/17 a las 4:14
En respuesta a rony_9422413

Hola chicas
les cuento mi historia rápidamente, deje mis anticonceptivos en busca de un bebé un mes después llegó mi regla el día 19 de julio, el 30 de julio me hice un test y sorpresa estaba embarazada, me hice la prueba por qué tenía mucho dolor y manchas de sangre, inmediatamente fui a emergencias y me dijeron que estaba embarazada efectivamente con un beta de 99 dos días después un beta de 166; todo iba normal hasta q volví a sangrar y dolor fuerte mi beta subio a 250 no se había duplicado, nunca vieron el embrion por qué tenía tan solo según los médicos 2 semanas, llegaron a la conclusión que era ectopico o lo estaba abortando, me hicieron una aspiración al vacío, luego determinaron q efectivamente era ectopico y me aplicaron la inyección de metrotaxante.

tengo varias preguntas, cuanto dura esto en el cuerpo? Cuanto tiempo se desaparece el embrion? 
Los médicos dicen que puedo esperar apenas este en 0 mi beta para embarazarme de nuevo.

se desaparece más rápido por qué tenía pocas semanas? 
Estaba muy ilusionada con mi bebe ahora tengo mi corazón roto 
gracias a quien pueda responder 😊

Oye si hay que tener cuidado porque eso es algo delicado, no creo que sea ectopico porque el embarazo ectopico es un embarazo fuera del útero, puede ser en las trompas, abdominal o en otro lado que no sea dentro del útero, y si te hicieron aspiración entonces di estaba dentro del útero, lo que me llama la atención es que revisen a cada rato la hormona corionica humana (me imagino que es a lo que te refieres cuando dices beta) porque entonces eso seria embarazo molar, el embarazo ectopico es quirúrgico vía abdominal el tratamiento, debieron haberte abierto el abdomen si era eso, para mi que era embarazo molar

R
rony_9422413
16/8/17 a las 4:20
En respuesta a ke_763520

Oye si hay que tener cuidado porque eso es algo delicado, no creo que sea ectopico porque el embarazo ectopico es un embarazo fuera del útero, puede ser en las trompas, abdominal o en otro lado que no sea dentro del útero, y si te hicieron aspiración entonces di estaba dentro del útero, lo que me llama la atención es que revisen a cada rato la hormona corionica humana (me imagino que es a lo que te refieres cuando dices beta) porque entonces eso seria embarazo molar, el embarazo ectopico es quirúrgico vía abdominal el tratamiento, debieron haberte abierto el abdomen si era eso, para mi que era embarazo molar

Es q hicieron la aspiración al vacío para descartar q fuera ectopico pero después de eso el beta siguió subiendo entonces si lo fue y después me aplicaron el metrotexato

K
ke_763520
19/8/17 a las 2:28

Es que igual depende si es diagnóstico temprano del embarazo ectopico o no, debe cumplir ciertos puntos muy precisos para poder ocupar el metrotexate

D
dayness1
12/9/17 a las 13:52
En respuesta a rony_9422413

El problema es q nunca lo vieron por qué tan solo tenía 3 semanas, jamás se vio en la ecografia los médicos dijeron que era ectopico por los síntomas y por el beta bajo, entonces si me hago la ecografia probablemente tampoco lo vean ya que nunca se vio 

Pues tiene toda la pinta. Mi primer aborto fue uterino. NO llegaba tampoco a las 6 semanas pero cuando eché todo aún se notaba engrosamiento de las paredes uterinas que indicaban que hubo intento de implantación fallida. Si no se ha visto, seguramente fuese ectópico.

R
rony_9422413
15/3/18 a las 8:37

Pau,  me alejé casi un año por que no podía acceder a m cuenta, con el oso del tiempo superé mi triste ectopico, ahora estoy en una situación difícil tuve un retraso de tres días luego me bajo rosa y luego rojo oscuro es menos abundante que mi regla nunca antes había tenido retraso desde mi ectopico mi esposo y yo decidimos seguir intentando pero este mes no se qué pasa tú qué crees será mi regla pero por q o  estén me sale e estado tan tranquila 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir