En respuesta a rony_9422413
Hola chicas
les cuento mi historia rápidamente, deje mis anticonceptivos en busca de un bebé un mes después llegó mi regla el día 19 de julio, el 30 de julio me hice un test y sorpresa estaba embarazada, me hice la prueba por qué tenía mucho dolor y manchas de sangre, inmediatamente fui a emergencias y me dijeron que estaba embarazada efectivamente con un beta de 99 dos días después un beta de 166; todo iba normal hasta q volví a sangrar y dolor fuerte mi beta subio a 250 no se había duplicado, nunca vieron el embrion por qué tenía tan solo según los médicos 2 semanas, llegaron a la conclusión que era ectopico o lo estaba abortando, me hicieron una aspiración al vacío, luego determinaron q efectivamente era ectopico y me aplicaron la inyección de metrotaxante.
tengo varias preguntas, cuanto dura esto en el cuerpo? Cuanto tiempo se desaparece el embrion?
Los médicos dicen que puedo esperar apenas este en 0 mi beta para embarazarme de nuevo.
se desaparece más rápido por qué tenía pocas semanas?
Estaba muy ilusionada con mi bebe ahora tengo mi corazón roto
gracias a quien pueda responder 😊
Oye si hay que tener cuidado porque eso es algo delicado, no creo que sea ectopico porque el embarazo ectopico es un embarazo fuera del útero, puede ser en las trompas, abdominal o en otro lado que no sea dentro del útero, y si te hicieron aspiración entonces di estaba dentro del útero, lo que me llama la atención es que revisen a cada rato la hormona corionica humana (me imagino que es a lo que te refieres cuando dices beta) porque entonces eso seria embarazo molar, el embarazo ectopico es quirúrgico vía abdominal el tratamiento, debieron haberte abierto el abdomen si era eso, para mi que era embarazo molar