En respuesta a nora_5144102
Hola mayanse,
Ayer estaba de 4 semanas y tres días.
Hola jimena
hola guapa
a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, no me venia la regla y la beta aumentaba cada vez mas, pero por mas que miraban no encontraban nada.
Se comento la posibilidad, mejor dicho me aseguraron que era ectopico pq tenia un quiste muy grande en una trompa y que seguro que el embrion no habia podido pasar.
ademas se agarraban a las fechas de mi ultima regla, pero las betas daban que estaba de menos.
Bueno pues me mandaron a casa con reposo absoluto y si sentia cualquier dolor corriendo a urgencias. Pues imaginate psicologicamente me dolia todo asi que al dia siguiente me fui a urgencias pensando que todo habia acabado, y mira por donde hay estaba el saco embrionario de 2mm, aunque tuve que esperar una semana mas a ver si habia embrion y latido.
Ahora estoy de 28 semanas y todos esos dias se han quedado en un mal recuerdo. lo que pasaba era que estaba de menos de lo que indicaba mi regla, casi de dos semanas menos, pero los medicos que me tocaron no querian barajar esa posibilidad.
ademas el quiste era el cuerpo luteo, que se forma a la vez que el embrion y le sirve de alimento hasta que empieza a alimentarse por la placenta.
tu estate tranquila, relajate y espera a ver que te van diciendo, yo por tus resultados de la beta diria que estas embarazada pero de muy poquito para ver algo, cuando a mi me lo vieron estaba ya de 5 ó 6 semanas.
besitos y suerte
marta + iker