Foro / Maternidad

Os han dicho si es malo hacer pis despues de fiv e inseminación

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 19:29
A
an0N_5135472z
23/4/09 a las 1:30

Hola chicas, sabéis si es malo hacer pis después de hacer fiv yo me he hecho 3 ia y 1 fiv y nada,... pero como soy muy meona y nos mandar ir con la tripa llena de agua, pues tengo que hacer pis enseguida. y ya no se que pensar.
gracias para quien me quiera decir algo.
saludos
tartasa1

Ver también

O
oliva_8541986
23/4/09 a las 14:00

De eso nada de nada
En mi ultima fiv, no pude aguantar durante los 20 minutos de reposo en la camilla, sin hacer pis, bebí mas agua de la recomendada,mi marido le pidio una cuña a la enfermera e hice pipi, y ahora estoy ya de 13+2 semanas de embarazo.Creo yo que es peor aguantarse, ya que por lo menos a mi, me dolian los riñones de aguantar, y ademas puedes causarte una infección de orina


Suerte guapa.

Besitos.
mon

S
sulma_8728675
23/4/09 a las 19:29

Hola tartasa1
Yo el nueve de abril hice mi primera transferencia, y como me metieron tarde en el quirófano estaba a punto de estallar, no aguanté los 20 min de reposo en la camilla y en cuanto que me dejaron me fue al baño corriendo, ni me vestí ni nada, sólo quería hacer pis a toda costa porque me estaba poniendo mala por aguantar.

Y hoy me han dado la beta y es positiva, y sólo me implanté un embrión, así que no se van.....

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram