Foro / Maternidad

Parto en la clinica el pilar en zaragoza

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 11:51
E
elora_9137914
8/10/09 a las 12:19

Hola,
tras la nueva reapertura de maternidad en la Clinica el Pilar, quería saber si alguna podéis darme una experincia de parto reciente allí, ya que es muy probable que me toque dar a luz en esta clínica.

Os lo agradezco mucho.

Ver también

T
tirsa_8110117
5/11/09 a las 10:51

Partos en la clínica del pilar
Hola, recientemente supe que se reabrió la maternidad de esta clínica. No sé nada de cómo está funcionando, lo siento , pero también estoy interesada en el tema para un futuro, porque si vuelvo a estar embarazada quiero conocer bien mis opciones para poder escoger el tipo de parto que deseo.
Imagino que ellos tendrán sus protocolos y también dependerá del estilo del tocólogo que te lleve.
Creo que es interesante informarse en la propia clínica.
Un saludo

B
bety_8875098
30/12/09 a las 19:04

Clinica del pilar
A mi me toca dar a luz en abril de 2010 y también me gustaría informarme sobre protocolos de la clínica o saber la experiencia de alguien.Lo que he visto en la web me ha gustado bastante. Gracias.

H
hajar_9854811
16/1/10 a las 16:49
En respuesta a bety_8875098

Clinica del pilar
A mi me toca dar a luz en abril de 2010 y también me gustaría informarme sobre protocolos de la clínica o saber la experiencia de alguien.Lo que he visto en la web me ha gustado bastante. Gracias.

Hola sershi
Te va a gustar seguro, yo estoy tb embarazada y voy a dar a luz alli, pero a mi me toca en julio,El trato es excelente ya verás y las habitaciones grandes y muy luminosas te lo digo por experiencia y eso que no tengo ningun bebe todavia, Si quieres me preguntas vale.un saludo

A
an0N_971992599z
23/1/10 a las 11:51

Hola
en esta clinica o en alguna otra de zaragoza hay opcion a partos naturales? Un saludo mamis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram