Ola wapa
primeramente decirte q lo siento mucho lo q te ha pasao pq yo e sufri tambien en un ectopico pero a mi me tubieron q intervenir urgentemente pq mi vida corria peligro pero bueno ya gracias a dios estamos mejor y tirando para alante como se puede, y a tu preguntas decirte q cada mujer es un mundo, y el tiempo q te dan para volver a intentarlo es segun el gine te vea en mi caso fueron 6 meses,y las probabilidades a mi me dijo el medico q eso del ectopico es q la trompa esta obstruida y no nos damos cuenta hasta q nos qedamos embarazadas y la trompa tiene cabidad pa q entre el esperma pero no tiene suficiente espacio para salir fecundado y entonces se qeda en la trompa ( so fue lo q me dijeron a mi) no se lo q te diran a ti y claro q si te puedes qedar otra vez embarazada y q salga bien por supuesto q si aqi ay muchas compañeras q lan canseguido yo ya tengo muchas pruebas echas q a ti te deberian de hacer para ver como estan tus trompas si estan bien el medico te da luz verde y a volver a intentarlo de nuevo
bueno espero a verte ayudado un poco y te deseo la mayor suerte del mundo y q te recuperes bien q ya veras como pronto estas otra vez en la busqueda, si tienes alguna duda aqi estamos todas para resolvertelas y lo q qieras aqi estoi
besossssssssss