Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 20:41
S
sorne_755461
26/4/16 a las 2:03

buenas noches chicas soy nueva en esto me gustaría saber yo tengo un embarazo según mi última menstruación de 8 semanas y aún no veo el embrion si no sol ante el saco hacen 11 días me hice la primera eco y sólo se veía el saco de 13mm y hoy me hice otra ecografía y se ve el saco mas grande + el saco vitelino pero no se ve el embrion el ginecólogo dice que es un embarazo anembrionario me gustaría si alguna a ustedes ha pasado por esta situación me ayuden a despejar dudas gracias

Ver también

S
shuwei_7041807
26/4/16 a las 4:21

Hola
mira si efectivamente estás de 8 semanas y no hay embrión es que es un embarazo anembrionario. ahora yo tengo entendido que todo saco gestacional de 12 mm o más debe tener embrión con latido. o desde las 6 semanas igual puede verse. tu saco gestacional tiene bordes irregulares? si es un embarazo anembrionario lo más probable es que empieces el proceso de aborto muy pronto ya que demaciado tiempo dentro puede producir una infección. te recomiendo repetir eco una vez más para que salgas de dudas.

S
sorne_755461
27/4/16 a las 20:34
En respuesta a shuwei_7041807

Hola
mira si efectivamente estás de 8 semanas y no hay embrión es que es un embarazo anembrionario. ahora yo tengo entendido que todo saco gestacional de 12 mm o más debe tener embrión con latido. o desde las 6 semanas igual puede verse. tu saco gestacional tiene bordes irregulares? si es un embarazo anembrionario lo más probable es que empieces el proceso de aborto muy pronto ya que demaciado tiempo dentro puede producir una infección. te recomiendo repetir eco una vez más para que salgas de dudas.

Respuesta
nena yo estoy esperando la ginecóloga de mi IPs me dice que el embrion no se ve por que en si mis semanas son 6 y que el ginecólogo que me hizo el ultrasonido no debió decirme eso puesto que ella ve todo normal lo único que por que el embrion esta muy pequeñito no se puede ver

S
sorne_755461
27/4/16 a las 20:41

Respuesta
nena yo estoy esperando un nuevo ultrasonido por que la ginecóloga de mi IPs me dice que en realidad lo que tengo son 6 semanas y q se hecho mi Bebito esta muy pequeñito y por lo tanto aún no se puede ver y la eco me la mando para el 16 de mayo que no es bueno hacerse tantas eco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir