Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 22:15
H
hend_9071384
4/5/11 a las 21:19

Hola!! Tengo una duda haber si me podiais ayudar.
Tengo un retraso de 3 semanas, no es muy normal, ya que me baja cada 28 o 30 dias, me hize un test me dio negativo, el caso es que siento dolor en la parte bajad el abdomen y el pecho lo tengo duro y me duele un poco.
Son sintomas de menstruacion... pero no me ha bajado.. Haber su me puenden ayudar Gracias un beso!

Ver también

O
ouisal_7859417
4/5/11 a las 21:49

De tres semanas?
Es mucho tiempo. Hace cuánto te hiciste el test? Podrías ir directamente y hacerte uno de sangre.

H
hend_9071384
4/5/11 a las 21:54

3 semanas
Sii exactamente 19 dias de retraso, me hize oi el test y me dio negativo, fui al medico hoy y me da los resultados el lunes, pero no se si podre esperar tanto tiempo..
Ademas no se si es sicologico, pero me noto cansadacon mucho sueño, y mancho mas flujo de lo normal y muy blanco.
Eso quere decir algo ??

H
hend_9071384
4/5/11 a las 22:06
En respuesta a ouisal_7859417

De tres semanas?
Es mucho tiempo. Hace cuánto te hiciste el test? Podrías ir directamente y hacerte uno de sangre.

3 semanas
Sii exactamente 19 dias de retraso, me hize oi el test y me dio negativo, fui al medico hoy y me da los resultados el lunes, pero no se si podre esperar tanto tiempo..
Ademas no se si es sicologico, pero me noto cansadacon mucho sueño, y mancho mas flujo de lo normal y muy blanco.
Eso quere decir algo ??

O
ouisal_7859417
4/5/11 a las 22:13

Si te sirve...
Mis síntomas eran exactamente los tuyos. De hecho, yo pensaba que me venía la regla, y no vino. Después de dos semans de hacerme el test , me siguen dando dolores en el vientre, no muy fuertes, como de regla y tengo los pechos más duritos y doloridos. NO tengo casi ningún síntoma más...un poco más de cansancio. Estamos igual!!! Lo único, lo del flujo, yo no tuve hasta ayer que empecé con flujo blanco pero nada de manchado.
Te recomiendo calma, sé que es dificilísimo, pero si está dentro, lo podrás disfrutar unos meses más, ahora cuídate y sé positiva. Ahhh, y cuéntanos qué tal te fue!!

H
hend_9071384
4/5/11 a las 22:15
En respuesta a ouisal_7859417

Si te sirve...
Mis síntomas eran exactamente los tuyos. De hecho, yo pensaba que me venía la regla, y no vino. Después de dos semans de hacerme el test , me siguen dando dolores en el vientre, no muy fuertes, como de regla y tengo los pechos más duritos y doloridos. NO tengo casi ningún síntoma más...un poco más de cansancio. Estamos igual!!! Lo único, lo del flujo, yo no tuve hasta ayer que empecé con flujo blanco pero nada de manchado.
Te recomiendo calma, sé que es dificilísimo, pero si está dentro, lo podrás disfrutar unos meses más, ahora cuídate y sé positiva. Ahhh, y cuéntanos qué tal te fue!!

Gracias mafi!
Ya os cotare que tal me fue!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram