Foro / Maternidad

Porque no hay embarazo?

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 23:54
E
elona_9876587
1/6/11 a las 15:06

Hola, soy una persona activa sexualmente y mi novio eyacula dentro de mi antes, durante y despues de la ovulacion, obviamente, sin condon. Pero siempre me baja la regla. Una vez me llego poco mas tarde por lo que antes de que me bajara me hice una prueba casera y fue negativa. Las otras veces me ha bajado normal y ahora este ultimo mes me bajo dos veces en el mes. Casi siempre me baja a principios de mes, por lo tanto estoy esperando en estos momentos, pero me siento ridiculamente porque se me adelanto y me bajo el 22, como anteriormente les mencione.
Yo tengo un calendario para ahora con esto se me descojono, como se mis dias fertiles?

Que puede haber pasado y porque no quedo embarazada?

Ver también

D
danica_5821710
1/6/11 a las 17:48

Por lo visto eres irregular
COMPRATE TEST DE OVULACION A VER SI ASI DAS EN EL CLAVO, MIRATE ESTA PAGINA WWW.FERTILTEST.COM

E
elona_9876587
1/6/11 a las 19:31
En respuesta a danica_5821710

Por lo visto eres irregular
COMPRATE TEST DE OVULACION A VER SI ASI DAS EN EL CLAVO, MIRATE ESTA PAGINA WWW.FERTILTEST.COM

Es que...
mi ciclo era de 28 a 29 dias. Fue despues que empezamos a intentarlo se revolco todo... Porque pudo haber sido?

E
elona_9876587
1/6/11 a las 19:36

Por lo menos...
Me queda esperanza, no llevo el a~o, llevo mucho menos. Desde enero estoy en estas.

H
hagar_9138690
1/6/11 a las 19:40

Hola will
Creo q lo mejor es q conozcas tu moco cervical para saber los días fértiles, busca esta información, yo usé test de ovulación pero cuando me salían positivos ya no tenía moco fértil, entonces...me funcionó cuando lo hacía los días donde el moco me indicaba q era mas buena gente con los espermas jajaja pero todo esto es jugar a las probabilidades, no te desesperes y como te dicen las chicas, si ya tienes mas del año intentandolo es tiempo de ir con el dr.
Ya estas tomando ácido fólico? ve preparando tu cuerpo.

Saludos.

E
elona_9876587
1/6/11 a las 19:41

.
aun no llego al a~o, mucho menos, seguire intentando.. Gracias.

E
elona_9876587
1/6/11 a las 19:49
En respuesta a hagar_9138690

Hola will
Creo q lo mejor es q conozcas tu moco cervical para saber los días fértiles, busca esta información, yo usé test de ovulación pero cuando me salían positivos ya no tenía moco fértil, entonces...me funcionó cuando lo hacía los días donde el moco me indicaba q era mas buena gente con los espermas jajaja pero todo esto es jugar a las probabilidades, no te desesperes y como te dicen las chicas, si ya tienes mas del año intentandolo es tiempo de ir con el dr.
Ya estas tomando ácido fólico? ve preparando tu cuerpo.

Saludos.

Hola
voy a seguir intentando...
Y sii ya estoy tomando acido folico mi pareja me tiene al palo, es q estamos ansiosos..
Gracias.

Y
yenai_7838503
2/6/11 a las 21:50

Habra o no embarazo
hola, estoy desesperada el dia 12 de Mayo me hice una pruba de embarazo y salio positiva, estaba feliz, de inmediato fui con el ginecolo el 17 de mayo pero me dijo que no se vei nada que no estaba embarazada que me esperara una semana mas a la siguiente semana me hicieron otro ultrasonido y tampoco se veia nada, me dijo que no estaba embarazada pero si queria esperarme una semana mas o me recetaba lutoral 5mg por 3 dia, las tome y segui esperando hoy 02 de junio me hicieron otro ultrasonido y aun no se ve nada, estoy muy angustiada porque ahora ni me baja pero tampoco se me nada, alguien que me ayude me siento muy mal, estare o no embarazada estaba muy ilusionada y ahora ya no se que hacer tengo 3 años intentando embarzarme.

A
an0N_807886799z
2/6/11 a las 22:59

Hola!!
Soy nueva en el foro y hace tiempo llevo buscando en internet todo lo relacionado con el embarazo ya que no podia lograr un embarazo, te cuento dicen por ahi que no por que tu warry sea puntual quiere decir que tengas ovulacion todos los meses, y aun que pudieras checarlo en un calendario de ovulacion te seria dificil conseguir tu +++++, yo tuve que iniciar un trataiento con Omifin, ya que me era muy dificil saber que mes ovulaba y que dia por lo que en el segundo mes de tratamiento logre mi +++ y ahorita tengo 6 semanas!!!

Espero te haya ayudado un poco sobre tus dudas..

Suerte!!!

E
elona_9876587
3/6/11 a las 23:54
En respuesta a an0N_807886799z

Hola!!
Soy nueva en el foro y hace tiempo llevo buscando en internet todo lo relacionado con el embarazo ya que no podia lograr un embarazo, te cuento dicen por ahi que no por que tu warry sea puntual quiere decir que tengas ovulacion todos los meses, y aun que pudieras checarlo en un calendario de ovulacion te seria dificil conseguir tu +++++, yo tuve que iniciar un trataiento con Omifin, ya que me era muy dificil saber que mes ovulaba y que dia por lo que en el segundo mes de tratamiento logre mi +++ y ahorita tengo 6 semanas!!!

Espero te haya ayudado un poco sobre tus dudas..

Suerte!!!

Eje!!
Gracias por responder y muchas felicidades.. "). Me imagino lo culeca que debes estar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook