Foro / Maternidad

Embarazo???

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 8:35
I
illia_9061637
24/7/18 a las 7:38

Hola chicas... Les cuento, hace unos cuantos meses atrás, tuve un retraso en mí período, la Dra dijo q era un descontrol hormonal por lo que me indico que dejara mis anticonceptivos por 3 meses..! Al dejarlos me venía regularmente la regla, era como un relojito, el calendario lo predecía para un día y ese día llegaba el periodo... Todo ese tiempo con mí pareja teníamos relaciones sin protección, pero el eyaculaba fuera... Cuando debió llegar el mes en q con la llegada de mí periodo iba a comenzar con mis anticonceptivos nunca más llegó! Mí último periodo fue el 28 de mayo, y ya llevo 2 periodos q no llegan! Realice un test  a la semana y media de ausencia  de mí primer periodo y dio negativo, fui a  la ginecóloga y me mandó  a hacer pruebas  de sangre  y eco transvaginal, xq  dice q si es embarazo es muy pequeño y en una eco normal  no saldria... Tengo turno dentro de 3 dias... Me muero de los nervios! 

Ver también

H
hallar_2858857
24/7/18 a las 8:16

Te recomiendo estar tranquila,para estar más segura podés realizarte otro test en casa,la eyaculación fuera puede ser riesgosa pero en lo mínimo,hay pocas posibilidades pero no se debería descartar. Si estás nerviosa se van a generar complicaciones en tu periodo por lo cual se puede llegar a atrasar. Un consejo que te puedo dar es volver a usar otro método anticonceptivo que no sean las pastillas,sé que es incómodo pero es por tu seguridad y más que nada para que está situación no pase otra vez. De todos modos voy a estar al tanto,contame después que te dieron en los estudios,mucha suerte y tranquila ❤️

I
illia_9061637
24/7/18 a las 8:31
En respuesta a hallar_2858857

Te recomiendo estar tranquila,para estar más segura podés realizarte otro test en casa,la eyaculación fuera puede ser riesgosa pero en lo mínimo,hay pocas posibilidades pero no se debería descartar. Si estás nerviosa se van a generar complicaciones en tu periodo por lo cual se puede llegar a atrasar. Un consejo que te puedo dar es volver a usar otro método anticonceptivo que no sean las pastillas,sé que es incómodo pero es por tu seguridad y más que nada para que está situación no pase otra vez. De todos modos voy a estar al tanto,contame después que te dieron en los estudios,mucha suerte y tranquila ❤️

Muchísimas gracias por tu respuesta, estaba tranquila hasta ahora que falta tan poco para realizarme las pruebas... Muchas gracias por tu tiempo! Genial, cuando tenga los resultados te contacto... Saludos 

H
hallar_2858857
24/7/18 a las 8:35
En respuesta a illia_9061637

Muchísimas gracias por tu respuesta, estaba tranquila hasta ahora que falta tan poco para realizarme las pruebas... Muchas gracias por tu tiempo! Genial, cuando tenga los resultados te contacto... Saludos 

De nada,casi todas las que estamos preguntando tenemos una situación similar de nerviosismo,un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook