Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 10:55
A
albino_2930597
3/8/18 a las 6:26

Hola chicas mi nombre es María soy nueva y tengo una duda    en junio tuve relaciones con mi novio creo q en uno de mis días fértiles en acabo adentro la menstruación no me a bajado ya un mes y dos días no he tenido tantos síntomas de embarazo solo Dolores en el vientre como cuando va venir la regla y dolor en los pezones no mucho y muchas ganas de orinar me ha dado más hambre de lo normal quisiera que me ayuden a resolver mis dudas mi regla solo se atrasada de días pero siempre me venía pero hoy no me vino en 1 mes y dos días 

Ver también

T
tone_1001364
3/8/18 a las 7:44

Que tal si te haces un test de embarazo? Porque nosotras adivinas no somos, y por tanto lo más que te podemos aconsejar es eso, test de embarazo, y si da negativo, acude al médico, por si tienes un desajuste hormonal, etc...

Eso si, un retraso de más de 1 mes, y con relaciones de riesgo, pues tienes probabilidades de estar embarazada. 

V
vira_8343153
3/8/18 a las 7:52

Yo he entendido k tiene retraso de unos días. K su última regla fue hace un mes.
pero bueno, ya puedes hacerte un test. Solemos asociar embarazo con síntomas, y eso no siempre ocurre igual, hay embarazos en los k apenas se tienen sintomas, otros en los aparecen a partir de una semana determinada, en unos hay nauseas, en otros pinchazos, en algunos dhay de todoslos sintomas, etc . Asi k x sintomas no te guies. Hazte un test de farmacia

A
albino_2930597
3/8/18 a las 8:00
En respuesta a vira_8343153

Yo he entendido k tiene retraso de unos días. K su última regla fue hace un mes.
pero bueno, ya puedes hacerte un test. Solemos asociar embarazo con síntomas, y eso no siempre ocurre igual, hay embarazos en los k apenas se tienen sintomas, otros en los aparecen a partir de una semana determinada, en unos hay nauseas, en otros pinchazos, en algunos dhay de todoslos sintomas, etc . Asi k x sintomas no te guies. Hazte un test de farmacia

No osea lo que quiero decir esque siempre he tenido días de retraso en la menstruación pero el mes pasado no me bajo y la verdad mi panza esta algo hinchaza

A
albino_2930597
3/8/18 a las 8:02
En respuesta a albino_2930597

No osea lo que quiero decir esque siempre he tenido días de retraso en la menstruación pero el mes pasado no me bajo y la verdad mi panza esta algo hinchaza

Y si he tenido pinchazos en el vientre cosas así 

V
vira_8343153
3/8/18 a las 8:06

Y no te haces un test de farmacia?

M
moacir_7065411
3/8/18 a las 10:31

Yo que tú me aria el test jeje

D
dorut_759603
3/8/18 a las 10:55

Ya se te ha respondido en tu post deja de comentar en los post de las demás pidiendo ayuda 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir