Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 5:22
A
alik_5311192
10/9/18 a las 22:35

Hola chicas, me llamo Viviana. OS voy a contar un poco yo soy muy regular mi menstruación suele ser de 30 días. El día 6 de agosto me bajo mi menstruación, cuando se fue tuve relaciones en mis días fértiles ya que busco deseadamente tener un bebé pero ese mismo mes a 6 días después de mi ovulación me bajo un leve sangrado junto con mi orina de color rosado, solo fue por un instante y al día siguiente igual y no a bajado más. Podría estar embarazada?? Aún no me a bajado mi menstruación necesito ayuda. Un beso a todas.😘😘

Ver también

D
dorut_759603
10/9/18 a las 22:44

En estos casos solo te queda esperar a tener la falta y hacerte el test. Suerte. 

Y
yune_6133996
11/9/18 a las 1:45

Igualito que a mi, el mismo dia me bajó la regla, tuve relaciones sin prptección oco después de terminar de menstruar y a la semana siguiente me bajó ese flujo marrón clarito tirando a rosado por tres días. Me hice el evatest 2 veces y salió negativo y aún no me ha bajad la regla. Lo que me angustia es que tengo 43 años y un trabajo que o puedo perder si estoy embarazada. Me costó tanto conseguir el trabajo que tengo y estoy aterrada de tener un hijo anormal y perder mi laburo.

A
alik_5311192
11/9/18 a las 5:22
En respuesta a yune_6133996

Igualito que a mi, el mismo dia me bajó la regla, tuve relaciones sin prptección oco después de terminar de menstruar y a la semana siguiente me bajó ese flujo marrón clarito tirando a rosado por tres días. Me hice el evatest 2 veces y salió negativo y aún no me ha bajad la regla. Lo que me angustia es que tengo 43 años y un trabajo que o puedo perder si estoy embarazada. Me costó tanto conseguir el trabajo que tengo y estoy aterrada de tener un hijo anormal y perder mi laburo.

Por qué no te haces un test de embarazo en sangre?? Es más efectivo yo haré lo mismo mucha suerte 

Y
yune_6133996
11/9/18 a las 5:22

No tenemos enfermedades, los dos nos hicimos pruebas de todo tipo. Mi miedo es quedar embarazada a estas alturas de la vida y que pierda el trabajo o nazca el hijo con un defecto. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir