Foro / Maternidad

Embarazo inesperado

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 15:21
N
nalia_9152854
25/10/14 a las 4:19

hola chicas yo tengo 20 a?os y vivo con mis padrinos de bautismo quienes son un sacerdote y su madre estoy cursando el segundo periodo en la universidad y ase dos semanas que me entere que tengo 5 semanas de embarazo estoy muy asustada yo antes queria pero ahora me da miedo como lo tomaran en casa queria casarme antes de un hijo pero al pareser nada sera como yo queria me aflije el que diran de la gente tenia que cumplir demasiadas expectativas de la gente al ser una ahijadaa de un sacerdote mi vida esta en la mira de todos se que esto es mi culpa pero no se que aser me siento aturdida aveces siento que no quiero este bb por todo lo que me tocaria sufrir aveces si quiero tenetlo pero veo otras madres que sus hijos son terribles y dan guerra y yo no se si podre con eso me asusta toda esta experiencia no puedo disfrutar nada mi embarazo como habia planeado porque mi novio ni trabajo tiene ni donde vivir no se como are si mis papas se enteran ayuda alguien con consejos que haya o este pasando por algo similar

Ver también

S
sihem_7451163
25/10/14 a las 11:08

Hola
Yo también tengo 20 años y 34 semanas de embarazo en nada tendré por fin a mi angelito conmigo , cierto que tu situación y la mía no tienen nada que ver...
Pero dices que vives con tus padrinos un sacerdote (estará totalmente en contra del aborto), el bebé a sido buscado? O de relaciones sin protección?
Cierto se enfadan pero te apoyarán el bb no tiene la culpa de nada , cuabdo vas a ser mamá dejas de vivir pata ti para vivir por otra persona , esto no significa que no puedas hacer cosas pero pasas a estar en un segundo plano
Mucha suerte y que todo valla bien y disfruta de tu embarazo.

N
nalia_9152854
26/10/14 a las 15:08

Hola
hola gracias la verdad no buscado si pero tampoco estaran muy felices pero ojala pueda salir adelante muchas gracias y felicidades has de estar muy feliz

S
sihem_7451163
26/10/14 a las 15:21
En respuesta a nalia_9152854

Hola
hola gracias la verdad no buscado si pero tampoco estaran muy felices pero ojala pueda salir adelante muchas gracias y felicidades has de estar muy feliz

Hombre
Felices en un primer momento alomejor no están pero lo acabarán aceptando. ..
Podrás salir adelante sin problemas solo tienes que currar te lo un poco .
Yo es que no vivo con mis padres vivo con mi marido en mi casa y mi niño si a sido muy deseado y buscado , estamos deseando tenerle ya en nuestros brazos y a to en cuando lo sientas te pasara lo mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir