En respuesta a seda_6942630
Hola
te he leido y me alegro muchisimo y en ti puedo también encontrar otra esperanza .. ya que yo estoy pasando por algo similar.. tengo 9 + 5 de embarazo y el viernes me dijeron que solo mi saquito crecia y no mi bebe.. también tengo que esperar que sucede de aquí a unas semanas., no entiendo porque se porduce eso.. si me he cuidado muchisimo.. he llorado mucho por lo que me dijeron, pero aun asiiii tengo mi esperanza viva...
saludos, espero que nos sigas contando como va ...
Mucho ánimo!!
Hola elishaaa, ¿cómo va todo? ¿sabes ya algo? Espero q tu peque haya decidido dar el estirón!
Por lo que me han contado y he leído, salga bien o mal, estas cosas son muy normales en los 3 primeros meses y no hay nada que la mamá haya podido hacer bien o mal, sino que dar forma al bebé es tan difícil que a veces no sale a la primera y hay que volver a intentarlo.
De todos modos espero que este no sea tu caso y todo vaya sobre ruedas, espero que me vayas contando!!
Por mi parte, hemos tenido un par de sustitos por hemorragias, que parece que al final no son graves, debidas a un hematoma retrocoidal. Como ya he superado la barrera de los 3 meses es más fácil que todo salga bien y no le han dado importancia.
¡Desde luego que carrera tan difícil es ésta! ¡Así se hacen desear con todas nuestras ganas!
un abrazo fuerte y mucho ánimo que seguro que todo va muy bien!!!
Mostrar más