Hola lolita!!!!
antes de nada, decirte que siento mucho por lo que estas pasando y que comprendo perfectamente todo lo que en estos momentos estas sientiendo, pues yo, desgraciadamente tambien pase por ello, te puedo contar que a mi me hicieron una revision rutinaria a las diez semanas y me dijeron que habia abortado, y luego en la anatomia patologica del legrado me dijeron que habia sido por mola parcial, que tenia que esperar un año para volver a intentarlo, y que cada mes me tenia que controlar los niveles de la beta, que gracias a dios negativizo en el primer mes y hasta hoy sigue negativa, han pasado cinco meses y medio, y aun me keda un pokito para poder volver a intentarlo, y aun con el miedo en el cuerpo cada vez que me toca revision,.... a mi siempre me han trankilizado, que es un aborto muy raro, pero que lo normal es que la beta baje, y que no haya complicaciones, asi que animo y palante.... yo busque por internet toda la informacion que pude porqu nadia sabia decirme de que se trataba esto, en fin es una experiencia muy dura, pero tenemos que sobreponernos, ademas tu tienes a tu niña que seguro que te dcara fuerza para no rendirte.... el mio era el primero, asi que imagina la desilusion.... bueno, espero haberte ayudado, si kieres enviame un privado y te cuento algo mas que kieras saber, un beso.