Foro / Maternidad

Embarazo no deseado

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 15:28
A
ayleen_18492802
28/7/19 a las 21:42

Homa buenas: 
Hace unos dias con unos amigos hablamos sobre el tema de tener hijos, yo tengo 23 años y mi novio 26, creo que puedo estar embarazada entonces hablando sobre el tema el dijo que ahora mismo no se veia como padre, que tal vez en un futuro pero claro si doy positivo y estoy embarazada? Como se lo digo? Querra tener el bebe?... Sinceramente tengo miedo a su reaccion.. poque nos hemos comprado un piso, su padre fallecio hace menos de un año.. y lo ha pasado bastante mal este año y si no quiere tener hijos y le digo que estoy embarazada?.... AYUDAAAAA! 😓

Ver también

F
fauzia_13067625
28/7/19 a las 21:49

Pues si no quiere tener hijos que se ponga condón, es fácil... Y si estás embarazada TU decidirás si quieres tenerlo o no... 

C
carlos_18304168
28/7/19 a las 23:09
En respuesta a ayleen_18492802

Homa buenas: 
Hace unos dias con unos amigos hablamos sobre el tema de tener hijos, yo tengo 23 años y mi novio 26, creo que puedo estar embarazada entonces hablando sobre el tema el dijo que ahora mismo no se veia como padre, que tal vez en un futuro pero claro si doy positivo y estoy embarazada? Como se lo digo? Querra tener el bebe?... Sinceramente tengo miedo a su reaccion.. poque nos hemos comprado un piso, su padre fallecio hace menos de un año.. y lo ha pasado bastante mal este año y si no quiere tener hijos y le digo que estoy embarazada?.... AYUDAAAAA! 😓

El que no quiere tener hijos, se pone un preservativo. 
Sinceramente, no tienes confianza con él como para contarle algo así? Entonces, por que estas con él?.
En el momento en el que él decide meterla a pelo,es que asume la posibilidad de la paternidad. 

L
lucilo_18469969
29/7/19 a las :33
En respuesta a ayleen_18492802

Homa buenas: 
Hace unos dias con unos amigos hablamos sobre el tema de tener hijos, yo tengo 23 años y mi novio 26, creo que puedo estar embarazada entonces hablando sobre el tema el dijo que ahora mismo no se veia como padre, que tal vez en un futuro pero claro si doy positivo y estoy embarazada? Como se lo digo? Querra tener el bebe?... Sinceramente tengo miedo a su reaccion.. poque nos hemos comprado un piso, su padre fallecio hace menos de un año.. y lo ha pasado bastante mal este año y si no quiere tener hijos y le digo que estoy embarazada?.... AYUDAAAAA! 😓

Mi querida niña, si él no está usando condones, no le puede sorprender que estés embarazada.

Él no tiene opción de querer o no tener el bebé, porque se encuentra dentro de ti. Tú eres la única que puede decidir.

Y si no lo estás, no vuelvas a tener sexo con él hasta que se vasectomice.

O
ondiz_18297213
29/7/19 a las 10:05

Puede que al final esté encantado, una cosa es lo que se dice y otra lo que se siente dado el caso.
Nosotros no buscábamos y menudo alegrón.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/19 a las 10:35

No es mejor que te cerciores de que lo estás? Vamos, te montas tus películas sin saber si estás embarazada.

S
santas_6468330
29/7/19 a las 14:00

Primero comprueba si estás embarazada o no, luego ya con lo que haya... Pero no te sirve de nada preocuparte de eso ahora. Suerte!

N
nelea_7835160
29/7/19 a las 19:59

Opino como las chicas primero hazte un test y averigua si es positivo o negativo 

M
m.fernamda.g
26/12/23 a las 15:28
En respuesta a ehuncococonpatas

No es mejor que te cerciores de que lo estás? Vamos, te montas tus películas sin saber si estás embarazada.

Misogino! tu eres un producto de un embarazo no deseado. Patetica y ridicula!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest