Hola ! Se q es un foro mas de chicas pero necesito ayuda con esto. Para hacerlo corto tuve una relacion sexual de forma ocasional con una amiga ( irresponsable lo se, ella me dijo q era imposible que pasara nada porq estaba a un dia despues de su ultimo dia de periodo y yo practique coitus interruptus, aun no lo puedo creer ) sucede q ella quedo embarazada y a las 7 semanas me entero. Le propuse friamente tenerlo y darlo en adopcion o que lo tenga y me lo entregue. Ella que ya es.madre soltera y sin trabajo me dijo q no deseaba tenerlo que yo no iba a cargar 9 meses con el embarazo. Y finalmente tomo pastillas. Ahora el problema.se.complico porq no hicieron efecto y lo.peor q hay daño en el saco embrionario, yo siempre estuve en contra del aborto pero en esta situacion me siento desesperado , sin salida, y me siento en la obligacion de apoyarla pues ella quiere un legrado, la verdad estoy enloqueciendo. Alguien por favor que haya tenido una experiencia similar, porq ya no se que es lo correcto pues tengo un dilema religioso y moral...