Foro / Maternidad

No se si es desorden hormonal o embarazo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 5:07
S
selena_7070696
4/11/11 a las 4:38

Hola, bueno tengo 20 años, mi ultimo periodo fue el 16 de octubre pero me vino dos dias y luego durante tres dias me bajaba unas gotitas marrones y rojas, esa menstruacion fue de las mas dolorosas de mi vida, me doolia tanto que tenia nauseas, mareos y dolor de cabeza! A partir del dia 22 estuve con punzadas en la parte baja del abdomen algun que otro mareo y nausea sin vomito, asco a algunas comidas, tengo los pechos mas grandes con los pezones como que se hizo un agujerito en cada punta y se me notan mas esos puntitos blanco alrededor del pezon! Las punzadas esas ya las tuve dias antes de mi ultima menstruacion pero pienso que era porque me estaba por venir! Ahora me baja un flujo blanco liquido y mucha cantidad! Necesito su opinion! Me hago un test ahora o espero a ver si me viene este mes? Soi irregular! Graciaas!

Ver también

N
noha_6502091
4/11/11 a las 7:42

A mi me pasa algo muy parecidoo
yo tambien soy muy irregular solo que el pasado 26 de sep. me vino mi periodo y tenia desde abrim o mayo ke no me venia al poco tiempo me hice un test y dio negativo pero tengo sintomas igual ke tu las nausea, los senos, los puntitos blancos, el agujerito el la punta del pezon casi estamos en las mismas yo tambien kiero saber si puede ser embarazo, solo que yo siento que algo me rebota en mi vientre y que anda de un lado a otroo espero y nos puedan aconsejar para
medio ke salir de dudas. yo estoy esperando para el martes mi periodo si no me are otro testt

suertee!!

N
neila_9684552
4/11/11 a las 8:49

Tranquila
tomaste algo antes o no?alguna pildora anticonceptiva estas buscando un embarazo?en el dia 22 seguro que estabas por ovular y si sigas con flujo blanco no se pero yo he tenido flujo blanco y ahora tengo pero ayer me hice prueba en la clinica con un retraso de una semana y salio positivo mejor que esperas una semana mas para hacer una prueba

L
lujain_5369716
4/11/11 a las 14:08

..
y te conviene ir a un ginecologo, mejor si es el que te hace todos los estudios normales durante el año porq ya te conoce y sabe como es tu cuerpo, yo hasta los 2 meses no tuve nauseas por ejemplo, y hasta los 5 meses no senti nada raro en mis pechos mas que cambio de color la areola y aveces un poco de dolor, pero sigo usando el mismo tamaño de corpiño ajajaj y estoy de 39 semanas, por eso te recomiendo un medico porq cada mujer vive su embarazo de distinta manera y aca no podemos decirte mucho mas de lo que sabemos por nuestra experiencia, yo te puedo decir que cuando sospeche que estaba embarazada fue porq dias antes de cuando tenia q venirme no tuve ningun flujo premenstrual, y yo siempre los tuve, bueno y cuando llego la fecha seguia sin bajarme nada me hice un test y positivo, recien al mes mas o menos empece con flujo blanquesino pero hay mujeres que no tienen flujo nunca, que se yo, por ahi tenes una infeccion por eso tenes mucho flujo liquido,
aparte muhco no puedo ayudarte porq no se si tomas pastillas anticonceptivas, si se cuidan con preservativo o que, mucha suerte que sea lo que tenga q ser

S
selena_7070696
5/11/11 a las 5:07
En respuesta a neila_9684552

Tranquila
tomaste algo antes o no?alguna pildora anticonceptiva estas buscando un embarazo?en el dia 22 seguro que estabas por ovular y si sigas con flujo blanco no se pero yo he tenido flujo blanco y ahora tengo pero ayer me hice prueba en la clinica con un retraso de una semana y salio positivo mejor que esperas una semana mas para hacer una prueba

No!
No, no; yo no tomo anticonseptivas! Voi a ver si me hago un test en la semana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook