Foro / Maternidad

Embarazo o enfermedad ?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 11:43
G
giorgi_3342669
4/11/18 a las 7:25

Bueno, hace no más de 3 meses tuve relaciones con mi novio tengo 20 años el eyaculo en mi dispuse que estaba embarazada pues no me vino el periodo me hice el test y salió negativo, una semana después lo volví hacer y me salió positivo ahora ya casi 3 meses tengo un sangrado ni tan abundante pero es algo más que solo un flujo, cabe mencionar que las primeras dos semanas después de la relación tuve un ligero flujo marrón lo cual pensé que era el sangrado de implementación pero ahora veo o creo que tengo la regla? Alguien que me ayuda a saber si es embarazo o no 
de ante mano gracias por su tiempo

Ver también

A
anael_594382
4/11/18 a las 9:05

Tuviste relaciones acerca 3 meses, el test te dió positivo, y aún no has ido al médico???? 

D
dorut_759603
4/11/18 a las 9:30

Tienes un test positivo y estás sangrando y no has ido al médico?... Cada día flipo más con lo irresponsable que es la gente. 

S
seydi_5307678
4/11/18 a las 11:11
En respuesta a giorgi_3342669

Bueno, hace no más de 3 meses tuve relaciones con mi novio tengo 20 años el eyaculo en mi dispuse que estaba embarazada pues no me vino el periodo me hice el test y salió negativo, una semana después lo volví hacer y me salió positivo ahora ya casi 3 meses tengo un sangrado ni tan abundante pero es algo más que solo un flujo, cabe mencionar que las primeras dos semanas después de la relación tuve un ligero flujo marrón lo cual pensé que era el sangrado de implementación pero ahora veo o creo que tengo la regla? Alguien que me ayuda a saber si es embarazo o no 
de ante mano gracias por su tiempo

Uffff... vete al.médico por dios

V
vira_8343153
4/11/18 a las 11:43

Te da positivo el test, y luego tienes un sangrado, y deduces k es de "implementación"... No se te ocurrió ir al médico en esos momentos o durante estos tres meses? Cuando pensabas ir? Creo k si estas sangrando sería un buen momento, no sé, o si no espera a k se te pase... Tu verás (ironía!!!) Ve urgente al médico. Y siento mucho ser borde, xo me sorprende tu dejadez.. espero k vaya bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir