Foro / Maternidad

Embarazo o mestruacion!! ayuda

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 4:47
J
jihad_6267544
19/7/14 a las 1:26

holaa!!
soy celeste tengo 22 años busco un bb desde hace 2 años teno SOP mis ciclos son regulares de 40 dis exactos pero hace 20 dias tuve un manchado cafe y solo ers notable al linpiarme despues de ir al baño me duro 1 semana ahora me volvio a pasar lo mismo manchdo cafe muy feo y molestias de colicos dolor d caderas. se puede desir que es regla?? porque devo iniciar el trtamiento con omifin este mes despues de la regla del 5-9 del cilo y no se que hacer AYUDA POR FAVORR!!

Ver también

R
rubin_5813179
19/7/14 a las 2:17

Hola
yo este mes empese con omifin de echo hoy fue mi ultima pastilla y todo bien hasta el momento el lunes tengo Doc para ver si ya se pueden ver resultados algunos en cuanto a lo q comentas hacete un test y si te sale negativo anda a tu Doctor de confianza y explicale lo q te esta pasando y chequee bien cuando empezar con el tratamiento ... estas con algun tipo de atraso???

J
jihad_6267544
19/7/14 a las 4:47
En respuesta a rubin_5813179

Hola
yo este mes empese con omifin de echo hoy fue mi ultima pastilla y todo bien hasta el momento el lunes tengo Doc para ver si ya se pueden ver resultados algunos en cuanto a lo q comentas hacete un test y si te sale negativo anda a tu Doctor de confianza y explicale lo q te esta pasando y chequee bien cuando empezar con el tratamiento ... estas con algun tipo de atraso???

pues no se como se le pueda llamar a lo que me pasa .. le comente a mi DR. y me dijo que eso se toma como regla y que puedo iniciar mi tratamiento con omifin.
pero yo estab pensndo que me hago un test y si d negtivo le pido me provoque la regla con medroxiprogesterona tabs. x 10 dias para iniciar el omifin, ademas nesesito que me prctiquen la histeroslpingogafia.. asi qe estoy enrredadilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram